OTRAS NOTICIAS | Política

Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel por delitos fiscales

El magistrado le absuelve de los delitos de tráfico de influencias y cohecho al estar basados “en rumores” y en la denuncia de Vicente Vilar que luego se desdijo durante el juicio.

Comentarios
  1. Manos Limpias aún no se ha personado contra esta malechor, me tiene escamado y parada la donación que pinso darla por su labor. Me han surgido más casos donde «no acttua» (vista gorda sospechosa con todos los casos que huelan a derechas). Espero tener mas información, en cuarentena.

  2. Cada vez salgo más decepcionado por la acción de la justicia de este país. ¿Es justicia que alguien como este personaje se libre de los cargos más que sabidos de tráfico de influencias y cohecho?? Le han puesto una pena irrisoria en función de los delitos que ha cometido. Le ha caído menos pena que la que le impusieron a un vulgar chorizo que conozco y que lo pillaron hace algún tiempo y está cumpliendo condena en la prisión de Juan Grande en la Provincia de Las Palmas. Claro que a éste no le defendieron los ilustres abogados del Sr.Fabra! ¿La justicia es igual para todos?? Ja!! ¡No me hagan reír que se me parte el labio!!
    La afirmación de Pacheco en su día de que «La justicia es un cachondeo» está plenamente vigente. Aquí los poderosos salen todos»de rositas» de la acción de la justicia. Claro que los que administran la justicia tienen la excusa perfecta de que ellos no legislan que son los políticos en el Parlamento. Y como siempre los unos por los otros y el pueblo soportando la nefasta e injusta aplicación de la ¿justicia??

  3. mola la justicia… Trincas a mas no poder y te hechan una multita que es una migaja de lo que has ganado y 4 añitos en la carcel, que evidentemente no cumplirar ni un año, entre el comportamiento, primer delito, y otras gaitas, pasara al tercer grado en nada, y en un plis a la calle millonario por unos meses en la carcel…. Moraleja, Roba, pero roba a lo grande, cuanto mas robes menos pagas el delito. …. puto pais de pandereta …

  4. Pero cuatro años por lo de la mangancia cósmica en la construcción de un aeródromo para pajaritos, lagartos y conejos que debieran solo por eso ser por lo menos diez años, y añadiendo lo que ha mangado a lo largo de su mangato como Presidente de la Deputas-Acción de Castellón, sin olvidar lo de su hija de la deputación deseando al Pueblo Español KESEJODA gritando a todo cojón cuando Rajoy anunciaba los machetazos a los derechos de los trabajadores, me parecen tan de risa como que mi perrito José Mari aquí presente ha emitido ladridos de indignación: Diez ladridos exactamente, lo que he entendido como que debieran de haberle metido diez años de talegazo y una patada en el culo a su hija lanzándola del honorable Congreso Español sin contemplaciones.
    Cuatro años si le metería yo al *escultor* que realizó el mamotreto horrible como momumento a la mierda en ese aeródromo. Ahí debiera ir la tumba de Franco y de Pepé Antonio.
    Aznar tiene tema inagotable de choriceo para llenar cinco libros mas de Memorías de un Visionario.

  5. Cuánta razón tenía Mariano Rajoy al asegurar que Carlos Fabra era un político ejemplar del PP. Ejemplar en su trayectoria delictiva que luego tantos otros: Guemes, Lamela, Camps, Bárcenas, el marido de Ana Mato, etc. han seguido tan disciplinadamente, de tal manera que ahora los juzgados están llenos a rebosar de imputados situados en los más altos cargos del PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    • Cuanta razon tienes amigo, pues yo quisiera que no quedara nada impune, que a estos señores del PP. Y a todos aquellos que se estan llevando los dineros, de este pais llamese como se llame, fueran juzgado y condenados a devolver todo cuanto se han llevado. Pero todo todo, pues con cuatro años de prision, y despues con el dinero que tienena vivir riendose del pais. un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.