Cultura | OTRAS NOTICIAS

“La crisis nos ha quitado el velo respecto a unos derechos que sentíamos garantizados”

Los protagonistas de las obras de Paloma Bravo, periodista y escritora, pertenecen al género femenino

Comentarios
  1. «Prefiero estar sola queriendo que sola en compañía» y además en pareja te pierdes, creo yo, ratos y personas que te aportan y te enriquecen humanamente.
    Bueno, eso de que este país es bastante sensato, yo difiero. Con todo lo que está pasando, un gobierno que gobierna contra el pueblo y decir que les volverían a votar y volverían a ganar…esto debe ser el colmo de la impotencia para estas personas que están luchando por todos los derechos que nos están arrebatando.

  2. Si se mira con perspectiva, la terrible crisis económica que llevamos padeciendo estos últimos años tiene la cualidad de estar haciendo aparecer todos los defectos y las mentiras sobre las cuales se construyó la famosa democracia española, fruto de un lavado de cara superficial de las estructuras anquilosadas y antidemocráticas tanto políticas como económicas de la dictadura franquista, pero por supuesto sin cuestionar ni un ápice los verdaderos centros de poder tradicionales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/la-ofensiva-injusticia-economica.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.