Internacional

Merkel quiere salarios dignos…en Alemania

Mientras impone reformas laborales a otros países, la canciller alemana corrige los peores efectos de estas recetas en el suyo ante la creciente desigualdad de cara a las elecciones del próximo 22 de septiembre.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Con Merkel Alemania también es una empresa, aunque no gurtelera.
    Con la empresa multinacional Pepé SA de capital y sede en Ginebra, estamos regresando a los primeros tiempos del convicto Caudillo Franco, cuando el hambre, la tuberculosis, la ignorancia y la miseria era en lo único que España conseguía superávit y exportaciones masivas de españoles buscando pan fuera de nuestras fronteras.
    Los que hemos cumplido algo mas de los ochenta hemos visto hordas famélicas venir a Francia andando a través de los Pirineos, familias completas a Marruecos entonces Francés navegando en pateras; las que conseguían llegar sin ahogarse en el Atlántico, en los años sesenta ejércitos de hombres y mujeres vendimiendo en la Gascogne, Bretagne y Normandie y en la Gare d´Austerlitz de París arribada de trenes atestados de españoles pantalones remendados, maletas de cartón atadas con cuerdas y caras de no haber comido algo mas que pan y agua.
    También hay que dar testimonio del analfabetismo que alcanzaba el 70% de la población española y que se mantiene latente hoy incluso en ciudadanos que tienen estudios pero carecen de acervo heredado de generacioneds anteriores.
    No está tan lejano ese siniestro tiempo de paseos bajo palio para el sátrapa y si no nos hubiera ingresado Felipe González el Civilizador (esté mas de acuerdo con su blandura al no perseguir a los fascistas para hacerles pagar sus crímenos,o no) en la Unión Europea, Fraga Iribarne el asesino de Grimau y el resto del fascio clerical nos habrían mantenido en la ignorancia y la miseria que la derechona española es capaz de generar. Como dijo aquel idiota:(fin de la cita).
    Salud a los progresistas.

  2. Solo tiene un nombre , CINICA, claro que conociéndola, no caben sorpresas , viniendo de esta alimaña alemana. Al servicio de sus amos y punto. Y el SPD, mas de lo mismo. ¿A nadie le recuerda lo del PP y el PSOE la misma mier…..da es?. A mi si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.