Opinión

Premio tardío para una ONCE devaluada

Sin descartar la volubilidad de estos galardones y la coincidencia con candidaturas menos potentes, creo que la dirección de la ONCE ha utilizado un márketing muy poderoso

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. la once debe ser nacionalizada y concebirse como une empresa publica destinada a dar empleo a discapacitados no solo visuales sino de otro tipo que lo necesiten, todos los «productos» de la once cupones, rascas y demás deben ser vendidos exclusivamente por los trabajadores de la once, nada de en kioskos ni gasolineras.

  2. La ONCE para mi se ha convertido en una maquina de hacer dinero y su accion social deja mucho de desear conozco aafiliados que no le dan trabajo y los que lo tenian los han echado, es una organizacion venida a menos y con sus dirigentes cobrando sueldos millonarios como el Carballeda con 300,000 euros al año, y muchos liberados sindicales que son los chivatos para echar gente a la calle. Contados con los dedos de una mano saben braille y ayudas de sus servicios sociales es infimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.