Cultura | OTRAS NOTICIAS

“La supervivencia de los autores pasa por emigrar”

El subdirector del festival 'Viñetas desde o Atlántico', Carlos Portela, hace un repaso por la situación actual del mundo del cómic

Comentarios
  1. Para este grupo tribaloide que nos desgobierna a decretazo limpio olvidando que existe un Parlamento democrático, todo lo que sea difusión de ilustración cultural le produce urticaria letal.
    Solo se emplerán en combatir lo que consideran el enemigo número uno: la CULTURA.
    La esencia del liberalismo neocón que nos parasita, a no confundir con el liberalismo de siglo XVII que fue la izquierda entonces, concibe al Pueblo como una masa trófica almacenada para mantener a una reducida élite *elegida e impuesta por esa misma élite*, tal como un elemento del que se alimenta y no como el contingente de ciudadanos habitantes del Estado, de la Patria, de su Nación.
    Es la fuerza de la brutalidad ignorante contra la inteligencia, virtud a la que los neocons odian.
    Es la Edad Media cuando a los pensadores libres se les quemaba en la hoguera. Hoy se les mantiene en el paro con la promesa de un trabajo por cuatrocientos euros y eso es a tomar o a dejar, porque saben que la dependencia absoluta obliga a los parias a soportar la esclavitud.
    Para eso no necesitan gente inteligente entre sus filas dirigentes y la prueba es que Rajoy no solo no entiende su propia letra, sino que tampoco sabe leer la de los guiones que le escriben los abogados para largarlos como selecta oratoria en el Hemiciclo.(fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.