Internacional

La plaga del hambre no abandona el Sahel

Las crisis alimentarias son un problema recurrente en esta región de África, agudizado por la inestabilidad politica y el cambio climático

Comentarios
  1. ***La plaga del hambre no abandona el Sahel***
    ——————
    Aquí la cofradía Pepé tampoco nos abandona y va a terminar dejando la superficie del Estado Español con mas desolación que cualquier *desierto remoto y montañas lejanas* de aquellas que evocaba Asnar.

    Hoy han decidido en la cofradía del bajo palio franquista; organización Pepé, enmudecer el Parlamento del Pueblo Español para que su pusilánime chamán no tenga que dar explicaciones de sobres recibidos e impagos a Hacienda ante el Juez.

    Se han creído que la mayoría absoluta va mas allá de la política y que el poder que les ha conferido el Pueblo para gobernar, ha sido una cesión incondicional, una transacción especulativa.

    Las *cosas importantes* de las que se va a hablar ahora serán las fiestas del pulpo gallego y los asados al aire libre en Lalín al son de gaitas y muñeiras.

    Posiblemente veamos mas fotografías del chamán paseando en el barco Moropa mientras mira a la cámara con ese aire de estar pensando: ¡Que se jodan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.