Sociedad

La policía detiene al responsable de un blog de contenido neonazi

En el registro de su domicilio en Sabadell se han encontrado más de un centenar de armas blancas, armas de fuego, munición y parafernalia nazi

Comentarios
  1. Me parece bién que se persiga a lo que fue un tercio del criminal Eje del Mal compuesto por Hitler, Franco y Mussolini; tres elementos de asesinos instintos convictos de crímenes de Lesa Humanidad.
    De los tres, el único que solo fusiló a seiscientos ciudanos italianos fue Mussolini y lo pagó caro a manos de los partisanos cuando los alemanes abandonaron Italia.
    Hitler, cobarde asqueroso incapaz de afrontar sus culpas y sabiendo que le esperaba la horca, se suicidó en el búnker después de haber eliminado a mas de seis millones de personas, sin contar los soldados que cayeron por ambos bandos en sus batallas proyectadas en el Mein Kampf.
    Mientras que Franco que empezó a ejercer sus gustos por los asesinatos masivos en la Guerra de 1921 en el norte de Africa, murió de viejo en la cama bendecido por el mismo Papa, paseado bajo palio por todos los obispos, en olor o mas bien pestazo a santidad y enterrado en un colosal monumento que costó la vida a muchos presos políticos, como héroe de no se sabe aún qué a no ser que el Diablo conceda honores. Pero *no me consta* seguramente porque *no soy partidario*.
    Este pobre diablo que aparece con cara de muñeco loco todos los días en televisión, con instintos de asesino y que ha matado e incinerado fríamente a sus propios hijos, ya tiene mas castigo por la sociedad española que el gordo generalote generador de cientos de miles de asesinatos cuyos testimonios en forma de osamentas humanas yacen en fosas tapizando todo el territorio nacional.
    Además, nuestro asesino histórico que no faltaba a misa de ocho todas las mañanas en su propio palacio de El Pardo, nos legó el *atado y bien atado* como herencia a recibir custodiada por el albacea Pepé.
    Parece que desde los cielos, por un agujerito sobre Madrid para verlo, el Glolrioso Cabroncillo aún dirige a su banda de tarados.

    • Gran comentario el suyo… a veces se disfruta más de los comentarios que de la noticia o artículo.
      Me alegra compartir el mundo con personas que piensan igual que usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.