Economía

La temporada estival propicia la tradicional bajada del paro

El gobierno califica de "histórico" los 127.248 personas desempleadas menos, aunque no aumenta la contratación y hay casi 150.000 personas más en el paro que hace un año

Comentarios
  1. Más allá de la cortinas de humo, en las calles se aprecian los signos de la tendencia macroeconómica en España. Todavía no es habitual contemplar el robo de gasolina en un barrio de clase media, pero quién sabe, todo es reversible…

    Este artículo de opinión sobre este tema vale la pena. Lo recomiendo a los lectores de La Marea:»La aparente calma y los humanos hormiga» http://agenciatigris.blogspot.com.es/2013/06/la-aparente-calma-y-los-humanos-hormiga.html

    En fin, se trata de intercambiar ideas, generar debate y reflexionar colectivamente: dialogar al fin y al cabo.

  2. Como diría un pez: BURBUJAS, BURBUJAS AZNARIANAS, de pan para hoy y hambre para mañana.

    9 de cada 10 empleos *creados* por el desgobierno Rajoy son temporales dependientes sus existencias de la temporada estival y todos sin ninguna relación laboral con las profesiones de quienes han logrado acceder al empleo de camarero mostrando su curriculum de ingeniero, abogado, médico, enfermera, taquillera de cine o liberada de la esclavitud liberal-neocón prostituta raptada en Este con cinco idiomas y un título de danzarina clásica de ballet.
    La realidad es que la filfa de las oficinas de empleo públicas o privadas, estas últimas ilegales en muchos países occidentales incluído Marruecos o Sénegal,no registran el verdadero volumen de ciudadanos en el paro porque no cuentan los que se exilian para buscar el pán mas allá de los Pirineos o del Atlántico y tampoco los que se borran porque mientras pierden cuatro o cinco horas en una cola para llegar a una ventanilla en donde le van a contar que de los suyo no hay ná, necesitan ese tiempo perdido para patear las calles a pié buscando puerta por puerta un trabajo aunque sea para descucarachar bares.
    Nuestro paro pepero real apunta hacia los siete millones.
    Sin duda la *luz al final del túnel* a la que se refiere Cospedal, se sitúa en el túnel de Canfranc que atraviesa los Pirineos. Por lo tanto esa luz en donde crece es en Francia y en los países norteños.
    Aquí: na de na.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.