Opinión

La militarización de Internet en España

El autor analiza la naturaleza del Mando Conjunto de Ciberdefensa y expresa su preocupación por que la privacidad y los derechos fundamentales sean, "efectivamente, virtuales para dejar de ser reales".

Comentarios
  1. No entiendo el sentido del artículo. ¿Que si se producen ciberataques? Por supuesto, no lo dudeis. Desde hackers aficionados hasta bandas organizadas (mafiosas, gubernamentales de otros países, etc), ya sea para causar daños directos o simplemente para «tantear» la seguridad de un país/organización, y ver en el futuro por donde «atacar».
    Mientras no se quite libertad ni intimidad al ciudadano, no veo el problema…

  2. Este puede ser el primer paso para el acogotamiento franquista perpetrado por el gurtelero peperio en el poder: Preparar el terreno para que vayamos asumiendo que la *clase dirigente* debe intervenir en las relaciones y diálogos de los ciudadanos para que no nos salgamos de las líneas marcadas de *libertad pero vigilada* posfranquista.
    El próximo paso será la censura a cargo de la Iglsia SA y ya no les servirán a los periódicos digitales libres las excusas de que los comentarios de los lectores proceden de otros servidores ubicados en países extranjeros como son Facebook, Twiter, ect., siendo de esa forma la publicación en un periódico solo un modo de noticia generada en otro medio sin responsabilidad para dicho periódico, porque a los medios libres extranjeros no les pueden prohibir nada.
    No hay inteligencia en la derechona española, pero si hay astucia de la peor calaña; la de esos que son pagados con sobres ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.