Sociedad

Un nuevo vídeo de la plataforma Stop Ley Wert denuncia la exclusión temprana de los alumnos

“El discurso de la excelencia es una cara de una moneda cuya cruz es la exclusión, y una y otra tiene cara y ojos y manos infantiles”, advierten

Comentarios
  1. Esta manada de trogloditas que no superaron la cultura de la esclavitud en el siglo XIX y que en el XX nos arrebató la democracia a cañonazos, bombardeos de ciudades y fusilamientos masivos, sigue siendo manada de trogloditas actualmente porque sus genéticas no han mutado desde los tiempos de Atapuerca.
    La diferencia es que en lugar de vestir con pieles de animales lo hacen ahora con trajes Gürtell y corbata, pero dentro de esos cuerpos lo que hay es salvajismo e ignorancia.
    Estoy convencido de que si colocamos a Wert debajo de un baobab para hacerle una foto, no resistirá la tentación de trepar a las ramas mas altas.
    Son conscientes de que la inteligencia se produce solo en un cultivo de libertad de ideas progresistas a cuya plataforma ellos no pueden acceder y entonces lo que les interesa es fabricar ciudadanos en serie embrutecidos por las falacias de la catoliquera iglesia, cuanto mas pobres mejor para que se vean obligados a depender del *señorito*, a rezar continuamente para evitar ideas genuinas y a meterse en la cabeza la idea franquista de que siempre tiene que haber una clase dirigente, la misma que nos trajo hasta esta época desde la Alta Edad Media.
    Por menos que todo eso se limpió Francia gracias a la guillotina, de esta misma canalla.

  2. ¿y que estamos haciendo para impedirlo? así, seguir a los sindicatos mayoritarios y organizaciones afines como la CEAPA o la FAPA del sector, que son culpables de la situación, al desinflar las movilizaciones como pasó en Madrid, instrumentalizarlas y frenarlas como también está pasando en Andalucia y firmar acuerdos que suponen el despido de trabajadores interinos como en Valencia.
    Mucho patalear, hacer vídeos, perfomances, encierros, maniprocesiones y concentraciones pero el único camino es la huelga indefinida decidida por los trabajadores y los sindicatos que escuchen sus demandas, con comité de huelga mixto, y apoyo decidido de familias y alumnado, pero mucho me temo, que algunas organizaciones no están haciendo sus deberes pues o no tienen fuerza o no saben y lo peor, no quieren, porque no les interesa a los poderes fácticos de estas organizaciones sindicales y sociales, el PSOE e IU.
    Como nos han dicho muchas veces en las asambleas, hay que buscar una movilización que suponga un cambio de ciclo político, es decir, manipularnos e instrumentalizarnos para que otros se queden en la poltrona y otros consigan una; utilizarnos, ¡gentuza!
    Ala pero lo peor es que la gente, mucho quejarse pero no mueve un dedo y pide a esos mismos sindicatos que critica que se muevan, y claro cuando les dan la espalda a llorar.
    ¡Así nos va! menos queja y más acciones contundentes, pero me da a mi que eso ya lo sabían los neoliberales además de que muchos de estos sindicalistas y políticos de pro, llevan a sus hijos a la privada concertada o la incluyen dentro de la red pública, porque tienen muchos afiliados y poca verguenza.
    A ver si reaccionamos, sino adiós, o good bye!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.