Los Príncipes de Asturias, abucheados en el Liceo de Barcelona

Un coro de pitidos e incluso gritos de "Largaos de aquí" recibe a los príncipes de Asturias en el teatro de la capital catalana

BARCELONA // Un nuevo acto de rechazo a la monarquía tuvo como escenario ayer la ciudad de Barcelona, donde Felipe de Borbón y su mujer fueron recibidos con abucheos a su llegada al Teatro del Liceo, donde habían acudido invitados por la institución para asistir a la ópera L’Elisir d’Amore de Gaetano Donizetti.

Una vez dentro del edificio, los abucheos continuaron, mientras otro sector del público -los que estaban sentados más cerca del heredero y de su esposa-aplaudían en un intento de acallar la protesta. Entre el coro de pitidos, se oyeron también algunos gritos de “Foteu el camp” (Largaos de aquí).

En este tipo de representación salen más entradas a la venta para el público en general, en lugar de haber más billetes reservados para los abonados del teatro. A la representación de la ópera de Donizetti, asistieron varios consejeros de la Generalitat catalana, así como representantes del Estado central, como la delegada del Gobierno.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “Los Príncipes de Asturias, abucheados en el Liceo de Barcelona”

  1. La burgesia catalana como la burgesia de cualquier otro lado, tragaran con una monarquia mientras todo les vaya bien, pero sino leña al mono.

  2. Es curioso que la alta burguesía catalana abuchee a representantes de la familia real.
    ¿Están perdiendo la conciencia de clase o tienen hipetrofida-a la conciencia nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner