Cultura

Daniela Astor y la caja negra, de Marta Sanz

"La trama de Daniela Astor y la caja negra comienza en la habitación –leonera, se dice en la novela– de Catalina, una niña de doce años que, junto a su amiga Angélica, juega a imitar los modelos dominantes de mujer de la época", escribe el crítico literario David Becerra.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Tras reconocer que desde niña se sintió fascinada por una mujer como la fallecida Amparo Muñoz, una de las actrices más famosas del período junto a otras como Susana Estrada o María José Cantudo, ha advertido de que no se trata, sin embargo, de un relato autobiográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.