lamarea.com

viernes 22 junio 2018

La cooperativa MásPúblico celebra su cuarta asamblea

Socios usuarios (lectores) y socios trabajadores se dan cita en Madrid para seguir construyendo el medio

11 mayo 2013
10:19
Compartir
La cooperativa MásPúblico celebra su cuarta asamblea
Socios de MásPúblico, durante una asamblea celebrada en Madrid

La cooperativa MásPúblico, editora de La Marea, celebra hoy su cuarta asamblea. A partir de las 10.30h, los socios de la cooperativa se dan cita en Madrid para analizar los pasos dados hasta ahora y decidir las prioridades y estrategias a seguir para continuar construyendo un medio independiente 100% propiedad se sus lectores y trabajadores.

En la asamblea de hoy se leerá y aprobará, si procede, el acta del anterior encuentro, celebrado en setiembre del pasado año; se revisarán las cuentas de la cooperativa, que fueron publicadas en el último número de la revista mensual; así como el plan de viabilidad, ajustándolo a la situación actual tras el primer trimestre de actividad empresarial.

Socios usuarios (lectores) y socios trabajadores analizaran el estado actual del medio, con la libertad plantear propuestas y discutir cambios que lo fortalezcan, se debatirán nuevas formas de participación de los socios en la cooperativa y, por último, se abrirá un espacio de ruegos y preguntas en el cual se aclararán las posibles dudas existentes, y se podrán exponer todas aquellas ideas para enriquecer La Marea.

Seguimos construyendo un medio entre todos. De forma horizontal y asamblearia. Creemos que es la mejor manera de mantener la independencia y una gran oportunidad para aprender los unos de los otros.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.