La cooperativa MásPúblico celebra su cuarta asamblea

Socios usuarios (lectores) y socios trabajadores se dan cita en Madrid para seguir construyendo el medio

La cooperativa MásPúblico, editora de La Marea, celebra hoy su cuarta asamblea. A partir de las 10.30h, los socios de la cooperativa se dan cita en Madrid para analizar los pasos dados hasta ahora y decidir las prioridades y estrategias a seguir para continuar construyendo un medio independiente 100% propiedad se sus lectores y trabajadores.

En la asamblea de hoy se leerá y aprobará, si procede, el acta del anterior encuentro, celebrado en setiembre del pasado año; se revisarán las cuentas de la cooperativa, que fueron publicadas en el último número de la revista mensual; así como el plan de viabilidad, ajustándolo a la situación actual tras el primer trimestre de actividad empresarial.

Socios usuarios (lectores) y socios trabajadores analizaran el estado actual del medio, con la libertad plantear propuestas y discutir cambios que lo fortalezcan, se debatirán nuevas formas de participación de los socios en la cooperativa y, por último, se abrirá un espacio de ruegos y preguntas en el cual se aclararán las posibles dudas existentes, y se podrán exponer todas aquellas ideas para enriquecer La Marea.

Seguimos construyendo un medio entre todos. De forma horizontal y asamblearia. Creemos que es la mejor manera de mantener la independencia y una gran oportunidad para aprender los unos de los otros.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner