lamarea.com

lunes 18 junio 2018

Cultura

Sigueleyendo y La Marea celebran juntos el día de Sant Jordi

Durante la jornada habrá firmas de los autores, venta de ejemplares de La Marea y libros, y una fiesta en la calle abierta a todos los asistentes

22 abril 2013
16:24
Compartir
Sigueleyendo y La Marea celebran juntos el día de Sant Jordi

BARCELONA// Como cada 23 de abril, Barcelona se llena de libros y rosas para celebrar el día de Sant Jordi. En esta ocasión, Sigueleyendo y La Marea han unido sus fuerzas para ofrecer una jornada con escritores de la editorial, lectores y colaboradores de La Marea. Una buena ocasión para conocer nuevos títulos, conversar con sus autores, y pasar una Diada de Sant Jordi alternativa al circuito oficial situado en La Rambla y el centro de la ciudad.

Sigueleyendo es una editorial digital independiente creada hace tres años por periodistas y escritores, dirigida por Cristina Fallarás, con el objetivo de participar en el debate cultural, político y económico desde los libros y sus autores. También es una revista digital de crítica, opinión y debate. A través de su página web, se pueden adquirir los libros digitales de la editorial, que actualmente cuenta con cerca de 80 títulos de escritores como Andreu Martín, Marcos Ordóñez, Jordi Costa y Darío Adanti (revista Mongolia), Raúl Argemí, Carlos Zanón, Laura Fernández, Miqui Otero…

Desde sus inicios, Sigueleyendo participa en el día de la rosa y el libro con un sugerente y divertido off Sant Jordi que reúne a autores y amigos de la editorial en la calle de la Lluna, 1 de Barcelona, muy cerca del Mercat de Sant Antoni. La jornada de mañana comenzará con la exposición y venta de los títulos de Sigueleyendo a partir de las 10.00 horas, por donde irán circulando distintos escritores. La Marea tendrá a la venta ejemplares del periódico mensual, con ofertas especiales, así como las tazas y camisetas diseñadas con motivo del día de la República.

Fiesta en la calle

A partir de las 18h, en el mismo lugar, se celebrará un vermut de tarde y fiesta en la calle para todos los asistentes. Los escritores Javier López Menacho (Yo, precario), Willy Uribe (Donde ETA asesinó), Cristina Fallarás (A la puta calle) y Jordi Corominas, entre otros, estarán presentes para firmar ejemplares. Por parte de La Marea, también asistirán algunos de nuestros colaboradores: Antonio Baños, Bob Pop y Raúl Minchinela.

Os invitamos a pasaros por la fiesta alternativa de Sigueleyendo y La Marea, conocer a los autores, y pasar un buen rato en un ambiente festivo y cultural. ¡Feliz Sant Jordi!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.