Sociedad

La Razón y ABC ponen a Ada Colau en su punto de mira

ABC confunde su trabajo personal en una ONG con su actividad contra los desahucios y La Razón compara a la PAH con el nazismo

Comentarios
  1. Unos medios ponen el punto de mira sobre Ada Colau con manipulaciones y otros medios dicen si wana a todo lo que venga de la PAH aunque sea falso, como los suicidios o las cifras de desahucios.

    Que se tapen en La Marea, que tampoco son trigo limpio.

  2. Es sencillo de entender ese titular, es la respuesta al miedo, miedo a que la sociedad aborregada y consumista abra los ojos y se desenganche del opio del pueblo puesto por los gobiernos sucesivos que han gobernado, véase fútbol basket formula 1 toros etc…., no aceptan que la sociedad tenga criterio propio y dejen de aceptar a rajatabla todo lo que se le ha impuesto hasta ahora como normal, o sea corrupción, clausulas abusivas, evasión de impuestos, comisiones bajo mano etc….. lo que es el modo de vida de la clase alta/dirigente que mueve los hilos de la sociedad a través de la banca/patronal/iglesia, solo es eso, tienen miedo.

  3. Me gustaría hacerle a Mariano la prueba del algodón como exámen de inteligencia, que en este caso sería la prueba del cerúmen del oído realizada por un cirujano otorrinolaringólogo (joer), actuando para extraerlo a través del oìdo opuesto.

    Conjeturo que no habría problema de dañar neuronas introduciendo estiletes o un destornillador que atravesaran el gran vacío para empujar el cerúmen hacia el exterior del otro oído.

    Es posible que Mariano haya sido ya tratado de esta manera porque el pantallazo de plasma asegurando que *todo falso falso*, las declaraciones de intenciones estereotipadas modelo *y vamos a hacer esto y lo otro mirusté y si no lo hemos hecho ya tenga usté la completa seguridad de que lo vamos a hacer*, mas aquella parida cósmica de *quiero expresar mi agradecimiento al gobierno cubano aprovechando que ando por los Andes*; son verdaderas pruebas de que lo que hay en el ámbito en el que debiera haber un complejo radial de neuronas, solo hay una cinta magnética grabada.

    Y si pensamos que este es el etalón por cuyas genialidades se rigen los demas peperos, pues entonces adió mi Ejpaña quería porque la habremos cagado otra vez como en el 36.

    Pido para los habitantes de 13 rue de la Morgue una bendición del nuevo papa realizada con la misma mano con la que se limpia el culo.

  4. Lo de la derecha española, desde siempre, yo lo veo, más que política, juego sucio.
    Por otra parte es gente carente de sensibilidad y de un mínimo de humildad para reconocer los propios errores.
    Todo ello, en el fondo, es sinónimo de inmadurez, de ignorancia.
    Creo que es inútil pedirle peras al olmo; pero sí desenmascarar su eterno juego sucio.
    Respecto a los lectores de sus periódicos, es gente de «piñón fijo» que dice mi vecino. Inútil predicar en desierto…

    • Carmen, estoy convencido de que no es ignorancia sino maldad. La ignorancia se puede perdonar, pero la maldad no. Y la muestran de manera alevosa y constante con cosas como esta. Además, para manipular y mentir, antes hay que conocer la verdad, para poder ocultarla, y a eso se dedican con singular denuedo, y eso demuestra de todo menos ignorancia.

  5. Oprobio, degradación absoluta de un contingente heredero del franquismo que ocupa su tiempo en enturbiar la lógica y la razón.
    Saben perfectamente porque son mas malvados que intligentes, que el Pueblo es Soberano; dueño del Estado y de la Nación, por tanto tiene todo el derecho del mundo a manifestarse contra la minoría que se cree la élite y que no lo es porque sus inteligencias alcanzan justo para hacer las digestiones, dormir siestas y dar explicaciones falsas de cualquier cosa a través de una pantalla de plasma.

    Antes de que Zapatero anunciara las elecciones, González Pons en una arenga por televisión instó a los españoles a levantarse rebelándose contra el gobierno socialista acosando a sus integrantes como hacían los egipcios con Mubarak.
    ¿No se acuerda la prensa cavernícola ABC, La Razón y El Mundo?
    No olvidemos el envío de militones peperos a los desfiles 13 de octubre para abuchear a Zapatero en flagrante acoso.
    La realidad es que Pepé no es un partido político, sino una simple organización de individuos que defienden a cañonazos si es preciso y ya lo probaron con el golpe de estado franquista, sus intereses minoritarios contra los mayoritarios del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.