Otros

9Exili, una nueva tv en valenciano para llenar el hueco de RTVV

El proyecto, impulsado por extrabajadores de la radiotelevisión pública valenciana, está en la misma línea que la plataforma TmEx de antiguos empleados de Telemadrid.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Qué poca imaginación, hijos míos, os habéis copiado como decíamos en el colegio. Y me pregunto, ¿a vosotros os aflora la conciencia social cuando os tocan el bolsillo?, o ¿ es que no os dabais cuenta de lo que estabais grabando y emitiendo hasta ahora que os echan a la calle ?. Eso tenéis en común con los de Telemadrid, conciencia INDIVIDUAL, Y NO SOCIAL. Por eso alomejor, os copiáis hasta en el nombre.

    • No se te ha ocurrido que los periodistas y técnicos de Canal 9 y Telemadrid no son dueños de su trabajo, sino que tienen que obedecer unas directrices de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.