Sociedad

Wert fulmina las becas para estudiar idiomas en el extranjero a cambio del “pueblo inglés” en España

La empresa adjudicataria recibirá 1.800.000 euros del Estado y 200.000 de los becados para una inmersión simulada que incluye una semana de clases y estancia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Para aprender un idioma bien hace falta inmersión, y luego para aprenderlo bien de verdad hace falta muchísima más inmersión. Yo antes de pasar 3 años viviendo en Vancouver pensaba que tenía un nivel de inglés muy bueno (daba charlas en público, escribía artículos científicos, había trabajado durante semanas comunicándome exclusivamente en inglés en distintas ocasiones…) y aun así en una inmersión larga te das cuenta de que sigues aprendiendo muchísimo que te faltaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.