Sociedad

El día que febrero fue primavera en Valencia

Hoy, 15 de febrero, se cumple un año de las protestas de los estudiantes de la 'primavera valenciana', que acabaron con cargas policiales a menores por el centro de la ciudad.

Comentarios
  1. Y a propósito de Bár Cenas ya que estamos en la cuna del Gürtell:

    Imposible despedir a Bar Cenas y Tapaschoricez de Gürtelez.

    Los 22 millones de euros en Suiza no son solo suyos y ya se sabe, aunque no se hayan revelado nombres de la alta mangancia pepera, que parte de esa pasta sacada de los hígados del Pueblo en paro y abocado al sucidio está a nombre de Barba Sucia el loco y otros guindas goberneros mas.

    Para estos guindas; carteristas de El Rastro, el haber obtenido mayoría absoluta ha sido la salvación y la esperaban para inmediatamente promulgar la ilegal ley de amnistía fiscal para Pepe.

    Para comprenderlo de manera ilustrativa; es como si en fútbol dos peperos ataran al portero contrario a un poste para meter unos goles.

    Flor y Asno acompaña la fanfarria de ventilador acusando a Rubalcaba de los robos a mano armada del peperío.

    Hay un gabinete especializado en 13 rue de la Morgue para confabular propaganda contra la izquierda. Ya han aireado lo de los ERES andaluces que aún está sin sentenciar y arremeten contra Rubalcaba para echarle la culpa de que Rajoy no tire de la cadena en el Congreso.

    Sacarán de nuevo el caso Faisán inventado para socavar el prestigio internacional de Rubalcaba como ministro de Interior venciendo a ETA, al que si hubiera sido francés le habrían concedido la Legion de Honor en Francia por tal servicio al Pueblo, y han ido a sobornar a quién sea para demostrar que Blanco lo que bebía era tinto en la gasolinera de marras.

    ¡Coño, lo que se aprende en los colegios caros de pago del Clero! Todo menos a ser decentes.

  2. Hace años se hablaba de «la generación de jóvenes más preparada de la historia de España». Quizá académicamente era cierto, pero la juventud que está creciendo con el movimiento 15M me parece que va a estar mejor preparada en conciencia democrática, libertad, derechos y responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.