El parque móvil de Castilla y León cuenta con 3.689 vehículos

La Junta ha adjudicado a Mapfre los seguros de su flota de vehículos por un valor de 1.502.681,28 euros para tres años.

MADRID// La Junta de Castilla y León ha adjudicado a Mapfre los seguros de su parque móvil por un valor de 1.502.681,28 euros para tres años. Contratos como éste nos permiten conocer, a través de los pliegos técnicos, la composición de la flota de la comunidad autónoma. En total, cuenta con 3.689 vehículos de varios tipos.

El departamento que suma la mayor parte de la flota es Fomento y Medio Ambiente (1.886 vehículos), seguido por Agricultura y Ganadería (758), que cuenta, además de con centenares de utilitarios, con tractores de diverso tipo. La gerencia de la región de Salud cuenta con 317 unidades y el departamento de Sanidad con 357. Presidencia tiene 27 vehículos a su disposición, por encima de las 19 del departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades. El resto se reparten entre Hacienda (45), Economía y Empleo (88), Educación (25), la gerencia de Servicios Sociales (84), el Servicio Público de Empleo (26) y Cultura y Turismo (49).

Eva Belmonte

Comentarios

2 respuestas a “El parque móvil de Castilla y León cuenta con 3.689 vehículos”

  1. Y después salen noticias como el “gran” ahorro de la reforma sanitaria: “Mato cifra en 1.107 millones el ahorro en farmacia con la reforma sanitaria”.

    Se rien de nosotros con la cantinela de que “no hay dinero”, para que nos pleguemos a cualquier ajuste, pero cuando ves el ahorro real de medidas injustas frente a las que podrían hacer sin perjuicio para los ciudadanos y comparas económicamente, es irritante, insultante y ves la finalidad real: ajustes para privatizar y enriquecerse, el ahorro les da absolutamente igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner