Economía

La OCDE exige al Gobierno más reformas del mercado laboral

El organismo también recomienda a Mariano Rajoy que modifique las pensiones y que aplique el 21% de IVA a más productos y servicios.

Comentarios
  1. La solución debemos procurar que sea a la islandesa, las deudas privadas que las paguen las entidades privadas, nunca aceptar que la deuda privada se convierta en soberana

  2. Y yo exijo una mínima reforma para parar la enfermedad insaciable de los terroristas finaciero-empresariales.
    Parecen humanos , pero ¿lo son realmente ?

  3. Por si no queríais caldo.

    Los *empresarios* españoles, grandes exportadores de…. creo que de capitales a paraísos fiscales, han visto en Rajoy a la misma Virgen María patrona de de la empresa y le han pedido que exprima todo lo que pueda a los que dan el callo porque puede que esto de las bienaventuranzas fascistas termine pronto y de manera traumática para muchos de los que ahora se aprovechan.
    ¡Animales! Menudos empresarios pidiendo que suban el IVA que es precisamente lo que frena el consumo.

    • Si lo es, lo que sucede es que hay que verlo en plan soduko.

      MARI(A)no, María aparece en su nombre, de ahí tal devoción, lo que sucede que no es virgen y por ello, creo al final de su nombre tambien se lee la palabra: (A) que ayuda a construir otro sustantivo el de (A)no y esto si es una gran incognita para mí, llevo tiempo buscando el significado oculto de esta (A) y esto no.

  4. este señor neocom ocde, no tiene parangon exponiendo exabrutos, ¿no
    seria mejor poner una tasa, de por ejemplo, un céntimo,a cada ¨pieza o unidad¨que se exporta,como se hizo al combustible,medicamentos,acciones judiciales,cultura,enseñanza,rebajas cotizaciones….¡digo yo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.