Política

Un enésimo ojo reventado reaviva el clamor por la abolición de las balas de goma

Centenares de personas piden la dimisión de Felip Puig después que una mujer haya perdido la visión de su ojo izquierdo en la pasada huelga general

Comentarios
  1. Lo que hay que pedir es la abolición de las fuerzas represoras del estado y que respeten los derechos humanos.

    Hay que denunciar al estado por opresor, coaccionador y verdugo de su pueblo, al que mantiene a golpe de decreto bajo el miedo del pasado.

  2. En Catalunya llevamos más de un año soportando una dura represión , con detenciones , apaleamientos , multas , heridas graves..el Artur 15% Mas de paro, junto con sus consellers son los responsables , la intención es que antes o después paguen por todo ello.
    Cuentan con la inestimable ayuda del gobierno central, que le echa capotes con banderas y borradores para que no se hable del desmantelamiento sistemático de lo conseguido en más de 30 años de luchas.

    http://www.youtube.com/watch?v=8fEyc0Ib8Po

  3. Con todas las personas víctimas de estos servidores de los poderosos. Que no del pueblo.
    Por que hoy se vé más claro que nunca a quienes sirven las fuerzas llamadas del orden. Sí, del orden de defender los ya no tan sutiles dictados de degenerados e insaciables dictadores (que se esconden bajo el nombre de «los mercados») y machacar hasta anularlo, al pùeblo que no se deja manipular y que todavía le queda conciencia, valores, honestidad y hermandad y se rebela contra tanta injusticia, tanta mezquindad, tanta codicia, tanta mentira, hasta tal punto que va a ser verdad aquello de que los animales nos pueden dar lecciones de valores humanos.

  4. Hay varios vídeos colgados en Youtube que DEMUESTRAN claramente el uso de esas armas el 14N.
    No os limitéis a pedir la dimisión del cínico conseller ese, buscad la manera de llevarle a algún Tribunal.

  5. Macarrajoy ha recuperado la represión franquista de los célebres *grises* dirigidos por Fragastein, precisamente el inventor del GAL y del enterramiento en cal viva. Recordemos el caso Nani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.