Sociedad

La prensa internacional participa hoy en la “Ruta del despilfarro” de Valencia

El colectivo periodístico "Xarxa urbana" muestra a visitantes y a periodistas qué queda tras los años de bonanza económica y burbuja inmobiliaria. // Camps y Barberá querían "colocar a Valencia en el mapa".

Comentarios
  1. Cuanto más grande sea la obra, más comisión para quien ordena.
    Es la explicación que me doy por los excesivos incremento de coste de estas obras (ciudad de las ciencias, ciudad de la luz, ciudad de la justicia, La Fe, Terra Mítica…). Y que hay de los responsables que admiten estos excesos?.
    Estos gobernantes se creen que la ciudadanía es tonta. Como muestra un botón: en mi comarca existe un servicio mancomunado de recogida de basura y transporte a planta para su gestión con un coste determinado. Ahora estos cafres gobernantes, quieren eliminar este servicio sustituyéndolo por un plan zonal para un mismo servicio con un coste muy superior. Aún inventarán una justificación que nosotros creeremos.
    Un aburrido de la clase política (convertidos en mafiosos).

  2. A los que mandan les da igual la ruta del despilfarro.
    Ellos siguen gastando, cobrando sus sueldos y ocultando y falseando datos a los ciudadanos.

    Y al que no le guste que se vaya porque ellos ni con agua caliente dejan el sillón.

  3. Que pena que no sea de la Comunidad Valenciana entera, con los maravillosos lugares que tenemos en Alicante, como la Ciudad de la Luz y Terra Mítica entre otros.

  4. Ya puestos, y como les pilla cerca, podian darse una vueltecita por el «Parking 0» de la F1, antigua estacion del Grao, la del «trenet», y que le pregunten al encargado del aparcamiento de pago del Grupo Bertolin que hay enfrente el «por que» esta vallado y no se permite el aparcamiento a la ciudadania en general, despues de todo son ellos los que tienen las llaves y quienes lo vallaron.
    Hay muchas historias extrañas por estos parajes.

  5. Lo penoso es que la gran mayoría de la ciudadanía valenciana sigue sin participar en la Ruta del Despìlfarro. Prefieren no ver? No quieren saber?. Que pena…

  6. Debería hacerse en todas las ciudades y comunidades autónomas. Y haría falta algún medio de comunicación español que se atreviese a publicarlo.

    • M. Culebras, estás escribiendo en «un medio de comunicación español» que se atreve a publicarlo. Si nos quieres ayudar a que llegue antes y con más fuerza a los quioscos, hazte socio de la cooperativa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.