Sociedad

La protesta del 26-S, minuto a minuto

La nueva manifestación cerca del Congreso, convocada por segundo día consecutivo por la Coordinadora 25S, transcurre este miércoles con menos cargas policiales que la protesta de la víspera. Así te lo ha contado MásPúblico.

Comentarios
  1. Vuelve Franco. Veremos de nuevo al gordo asesino subido en sus caballos de bronce y digo subido porque por mi experiencia militar en Marruecos (cuento 82 años) se que no cabalgaba como jinete, solo montaba ante la tropa para encontrarse mas alto.

    Pero a Franco lo representa en nuestro tiempo un personaje estúpido con mirada de loco que ayer se despachó en Nueva York con una soflama *felicitando a todos los españoles que no se manifiestan contra los recortes, que no leen los periódicos y que no ven los telediarios*, o sea: ciegos, sordos y masoquistas.

    Es decir que deliberadamente, sabiéndolo, felicita a los imbéciles que se dejan sodomizar por el gobierno.

    ¿Es que este idiota solemne no se ha dado cuenta de que quienes van a las manifestaciones son los que pueden hacerlo porque son jóvenes o relativamente jóvenes? ¿Es que no sabe que el contingente de ciudadanos perjudicados por la política asesina de Pepe que pasan del setenta por ciento no pueden desplazarse todos masivamente ante el Congreso porque no viven en sus aledaños o ni siquiera en la ciudad?

    Si lo sabe es un sinvergüenza y si no lo sabe es porque es subnormal peligroso, pero de todas formas un estadista por malo que sea no felicita a presuntos borregos por serlo, sino que intentaría dar explicaciones al Pueblo aunque fuera con nuevas trolas peperas.

    Entérate, ignorante Pepe, de que quienes van a esas manifestaciones de protesta contra los fascistas son los representantes de una masa humana viente veces superior porque todos tienen familia.

    Este personaje que conduce a la mierda a 77 millones de españoles, cada vez que hay un problema sale corriendo fuera de nuestras fronteras y ayer ya fue el colmo del escarnio cuando se fotografíó en N.Y. fumándose un habano y haciendo rosquillas con el humo intentando diseñar con las rosquillas la célebre frase pepera:¡QUE SE JODAN!

    Gozan haciendo daño al Pueblo.

  2. Gracias por cubrir de una manera objetiva y minuciosa las manifestaciones del 25-S y 26-S, soy el entrevistado del minuto 20:48 del dia 26-S. Teneis una responsabilidad muy importante en vuestras manos y me alegra saber que la usais de una manera consciente, enohorabuena pos vuestro trabajo y suerte con el proyecto de La Marea. Yo os seguiré. Un saludo.

  3. Hay que ser imbécil para llamar golpistas a quienes se manifiestan, los golpistas, llevan armas, vehículos blindados pesados, suelen vestir de uniforme, etc.
    Los manifestantes ni de lejos se ajustan a ese perfil.
    Mas se ajustan a ese perfil, los anti disturbios.
    Mas violentos son los jueces y fiscales, que saben que encausan y enjuician a gente inocente.

  4. soy de Madrid y vivo en Zaragoza donde resido con familia. Estoy en las últimas y no puedo gastarmen ni un duro para viajar hasta allí, pero mi corazón está dentro del tumulto con los manifestantes. Salud

  5. El país vasco huelga general, Catalunya dice que se va, madrid en disturbios, rajoy en el extranjero pidiendo Gibraltar. la PP es un cáncer( y ahora mas con lo de aguirre) para España siempre que gobierna la derecha española la lia parda

  6. Durante las movilizaciones del 25S en Madrid un grupo con características similares a los conocidos «black blocks» se ha enfrentado con la policía, en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Este enfrentamiento ha servido a la policía como excusa para desalojar la plaza a porrazos…

    La duda que surge, a la vista del debate que se ha generado en las redes sociales, es si realmente estos manifestantes respondían a un verdadero «black block» o no eran más que simples infiltrados de la policía, cuya acción no tenía más intención que «facilitar» el desalojo de la plaza justo cuando decenas de miles de personas cercaban a la policía y abarrotaban Neptuno. ¿Ustedes qué opinan?

    Aquí les dejamos los argumentos de quienes defienden que no eran más que infiltrados policiales:

    Policías secretas encapuchados encienden el 25S.

    http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html

  7. […] maspublico.com – maspublico Las violentas cargas policiales durante la protesta acaban con al menos 26 detenidos y 64 heridos, uno de ellos grave // Más de 20.000 personas participan en la protesta en las cercanías del Congreso de los Diputados. posted by friends:  (1) @rlloret: Impresionante foto de Fewrnando Sánchez. http://t.co/1aFehoco via @@MasPublico 25.09.2012 23.27.45 posted by friends of friends:  (4) @hugomabarca: TVE insiste. Los manifestantes "han lanzado objetos contra los policías". No aluden a la violencia de las cargas. #25S http://t.co/okluaHGD 25.09.2012 23.34.42 @MasPublico: TVE insiste. Los manifestantes "han lanzado objetos contra los policías". No aluden a la violencia de las cargas. #25S http://t.co/okluaHGD 25.09.2012 23.29.08 @MasPublico: En el telediario de TVE, los agentes "han tenido que protegerse" de la gente. Pero las imágenes de las cargas hablan http://t.co/okluaHGD 25.09.2012 23.20.18 @eva_hache: La policía amaga con cargar y golpea a algunos manifestantes en Espoz y Mina. #25S http://t.co/okluaHGD 25.09.2012 22.41.06 @fanetin: La policía amaga con cargar y golpea a algunos manifestantes en Espoz y Mina. #25S http://t.co/okluaHGD 25.09.2012 22.38.51 Comparte Comments comments /* […]

  8. ¡Ánimo, olé por la gente que estáis allá!
    La razón la tenemos quienes luchamos de forma no violenta.

  9. A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS RESISTIENDO Y LUCHANDO CONTRA LA DICTADURA EN ESTOS MOMENTOS EN MADRID: APOYO!!!! UNION!!!! ADMIRACION!!!! Desde otros lugares del mundo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.