Sociedad

La policía desaloja el centro social Casablanca en Lavapiés

A menos de una semana de la convocatoria de la marcha ‘Ocupa el Congreso’, el movimiento 15-M de Madrid se queda sin una de sus mayores sedes sociales.

Comentarios
  1. Escribí el siguiente artículo en Público con respecto al nombramiento de la pepera en CNCV. Est5os Srs no pierden ripio y si ya sabemos que todo el Gabinete, es una reunión de inúteles, cuando nombran un Cargo procuraran escoger a personas poco inteligentes, para que no se les vea el culo a ellos. De seguir así, cuando lleguen las elecciones ya tendrán un buen cupo de votos seguros.

  2. Mi hija iba a la «guardería» del Casablanca, con un proyecto pedagógico maravilloso. El Estado no tolera espacios de autonomía, tiene que dominarlo todo y donde se palpa la libertad, manda a sus esbirros.

    Sus esbirros no pueden desalojar nuestras conciencias! Seguiremos en la lucha y creando espacios autónomos. Abajo el régimen.

  3. Los gorilas-perros-guardianes como siempre defendiendo los intereses de los expeculadores y su gobierno-marioneta.
    Si ya se que son unos mandaos pero no me negareis que muchos lo hacen con sumo placer e incluso superan las órdenes.
    Un desalojo debe ser = a 10 ocupaciónes como mínimo.
    Espero que les permitan recuperar sus cosas personales y espero que » no quemen los libros »
    Solo la lucha nos hará libres, y nos librará de estos inhumanos que nos desgobiernan.

  4. Pero bueno, ya están estos ocupas quitándole protagonismo a uno de los padres de la democracia. Dejad a Carrillo descansar en paz, hombre, que le váis a dejar sin el protagonismo que merece.

    • Estos ocupas se mueven un poco más que Vd y yó defendiendo sus ideas que como mínimo seran tan buenas como las suyas. Su sentido del humor es deplorable, mejor dedíquese a otro ramo, no tiene porvenir en este.

  5. Esta claro que esto es una dictadura, nunca fue diferente a como es hoy. Cada día queda mas patente que estorbamos, prueba de ello es la persecución mediática que se esta haciendo a los parados llegando a tratarles de vagos y maleantes que no hacen nada para buscar trabajo. Me parece lamentable el estado al que estamos llegando y lo que es peor, que ninguna persona sea capaz de levantar la mano contra estos impresentables, es la cultura que nos han inculcado de siempre, al señorito ni se le levanta la voz. ¿Qué se puede hacer contra estas barbaridades que se están dando actualmente en este país? ¿Qué se puede hacer con aquellos representantes que por no perder el dinero que tienen invertido en los bancos nos están llevando a la miseria? ¿Qué clase de democracias nos han vendido donde se puede gobernar con mentiras? ¿Qué se puede hacer para que el rumbo que esta tomando el mundo cambie de una vez por todas?
    Esta claro que algo va a suceder, la raza humana y sobre todo nosotros que apenas sabemos lo que es el hambre nos va a resultar muy difícil adaptarnos a las nuevas directrices y de alguna manera esto tiene que explotar. Lo estamos viendo con la nueva cagada que ha hecho Francia con las caricaturas de Mahoma o la película de cine porno que una pandilla de impresentables a realizado en EEUU, lo estamos viendo con lo que esta ocurriendo con Japón que compra islas chinas por el petróleo que guardan sus aguas. Los ánimos están empezando a estar demasiado caldeados y aquí apenas sabemos nada. Nos vamos a encontrar con lo que de cierta forma todos esperamos, que es la tercera guerra mundial, y aquí desgraciadamente tampoco somos iguales. Ya que en las guerras solo mueren los inocentes. Los que provocaron el conflicto siempre se quedaran mirando en la retaguardia.
    Una cosa pediría a este periódico, MAS NOTICIAS RECIENTES, ME ENTERO DE MAS NOTICIAS POR EL TELEDIARIO QUE POR EL PERIODICO, y el telediario esta mayoritariamente manipulado.

  6. Esta es la democracia de la transición con la que hoy todos se llenan la boca.
    Ni una cosa ni la otra.
    Es una dictadura posible gracias a la complicidad del alter ego PSOE.

    • Creo que para que este periódico pueda actualizarse mas y mejor, tiene que tener mas lectores y estos lectores, paciencia, esto hará que la cooperativa pueda ingresar mas dinero a sus arcas y poder pagar a personal que pueda hacer periodismo, pues todo cuesta dinero y de momento publicidad no veo que ayude a las arcas de esta cooperativa. Yo con dinero tengo difícil colaborar, pero hago todo lo posible por atraer lectores.

    • Yo viví en la Dictadura y puedo asegurar que este Regimen es como mínimo tan malo como aquel, la diferencia es que entonces no debiamos tanto. Mi familia por haber tenido cargos en la República fueron encarcelados durante 15 años, hasta que se murió un Papa y llegó un indulto. Digo esto para que no crean que soy afecto al anterior Regimen o a este, todo lo contrario. Solo constato hechos.

  7. Eso, demostrando lo fascistas que son quienes mandan, están que muerden por poder asesinar, es lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.