Política

Fallece Santiago Carrillo

El histórico dirigente del Partido Comunista, ha fallecido en Madrid. Tenía 97 años.

Comentarios
  1. No creo que fuera un traidor,posiblemente tuvo que aceptar la falsa transición para no poder en peligro otra vez a los vencidos.

  2. Lastima ninguna pero tampoco alegria por su muerte,total no fue mas que otro siervo de la oligarquia heredada del terrorismo franquista.

  3. ¿Gracias por qué? Por esta gran traición- deuda que deja de legado a sus herederos .El Sr. carrillo pasara a la historia definitiva, que nadie lo dude que será escrita por los vencedores que portan las banderas de la libertad y el progreso, pasara a la historia como un vulgar traidor al progreso, a la democracia y a la causa de las libertades. Pues con su actitud de “caballo de trolla” del franquismo consiguió mantener vivos los valores cavernarios retrógrados y absolutistas de la “Eterna España”, que la II Republica quiso terminar. Y que hasta la actualidad siguen adheridos a los estamentos de los poderes, nada independientes, del Estado. Recomiendo leer este articulo; “El bueno el malo y el tonto” Radiografía del Estado español” Para que los “agradecidos” tengan consciencia de su actitud.
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2012/08/el-bueno-el-malo-y-el-tonto-radiografia_7082.html

  4. Un ejemplo, un luchador, una gran pérdida pero un gusto ver cómo asta el final de sus días defendió sus ideas, no se acomodó y siempre fue una persona lúcida.

    Hasta siempre!

  5. Aunque nunca entendí las razones de tu aceptación de la monarquía y su bandera, siento enormemente el vacio que dejas.
    Don Eladio Amador se sentiría muy orgulloso de ti.

    Salud y República camarada Santiago.

  6. porque se haya muerto ahora no hay que echar flores…miles de hombres y mujeres que en su día creyeron en el mejor proyecto que ha tenido jamas este país, yacen aún en las cunetas y campos olvidados sin encontrar un descanso merecido. mientras tanto este hombre vendió a todo un país y besó la mano que los mató.
    rompió todos los ideales por los cuales se había luchado hasta la muerte. y por un escaño claudicó y se hizo súbdito del sistema y de la persona que lo representa , por el cual miles de sus camaradas habían dado la vida… eso tiene un nombre TRAICIÓN y muerto o vivo. .eso no tiene perdón… el descansa en paz como sus enemigos mas acérrimos convertidos más tarde en amigos fieles.. lo siento no puedo condolerme de sus muerte. lo considero un traidor a todo un país y a toda una clase, la obrera , la mía.

  7. Recontra saludos, por aquí no hay multinicks profesionales. Se nota por el número de comentarios. En Público (son elucubraciones mías), hay multinicks que lo mismo dejan comentarios de izquierdas que de derechas. Son unos tramposos.

  8. Perreo que te veo, saludos, éste lugar es más tranquilo, se respira aire fresco, espero que siga así, que no vengan a intoxicarlo, mucha suerte para éste diario digital, les deseo lo mejor, pero algo si les pido, que no cambien su línea, que en su anterior empresa se han desviado a la derecha, pero en muy poco tiempo.

    Animo a toda la plantilla!

  9. Don Carrillo, siempre tuviste mi respeto, cometiste errores como todo ser humano , pero la esencia de la causa la mantuviste hasta tus últimos días, descansa en paz,.

    Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permaneciéron fieles.

    Te deseo que el día más triste de tu futuro, no sea peor que el día más felíz de tu pasado, que siempre tengas palabras cálidas en los anocheceres fríos y una luna llena en la noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta.

    Buen viaje compañero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.