Política

El PP de Valencia tilda a una diputada de Esquerra Unida de “antisistema”

La parlamentaria participó en un acto de protesta contra el president Fabra en la Universidad de Castellón.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Quisiera saber que ha hecho está chaquetera para que sea la politica
    más valorada, ademas de vivir del cuento es un autentica farsante.

  2. ANTI-SISTEMA Y DEMENTE:
    «Y el Gabinete comenzó a funcionar. Vallejo-Nájera se convirtió en director de las Investigaciones Psicológicas de los Campos de Concentración.
    Su primer trabajo se centró sobre dos grupos de detenidos: brigadistas internacionales y 50 presas malagueñas. Trataba de demostrar, según su artículo publicado en la revista Semana Médica Española, bajo el título Psiquismo del fanatismo Marxista, varias hipótesis.
    La primera: «La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos». La segunda: «La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento que promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores».
    Según el historiador Ricard Vinyes, en el ámbito de la personalidad social, Vallejo describía al revolucionario nato como individuo con cualidades biopsíquicas y tendencias instintivas que, «movilizadas por complejos de rencor y resentimiento» tendían a trastocar el orden social. «

  3. UPyD NUEVO ESCÁNDALO EN VALENCIA.
    EL RESPONSABLE PROTEGIDO DE ROSA DÍEZ EN VALENCIA AMAÑÓ LAS ELECCIONES INTERNAS.
    Catarata de dimisiones y la Divina Díez mira para otro lado.
    El escándalo se une a otros con dimisiones en Aragón, Catalunya, Andalucía, Murcia, Casilla, Galicia……

    Pero no importa! como a sus votantes no les importa la democracia sino que «habla muy bien» pues todos tranquilos!.

    FRAUDE UPyD NUEVO ESCÁNDALO EN VALENCIA.
    EL RESPONSABLE PROTEGIDO DE ROSA DÍEZ EN VALENCIA AMAÑÓ LAS ELECCIONES INTERNAS.
    Rosa Díez y Toni Cantó, salpicados por corrupción interna en UPyD
    La formación progresista «estalla» en la Comunidad Valenciana a costa de un fraude electoral que provoca una cascada de dimisiones y deslegitima a la dirección regional.
    SILENCIO TOTAL
    Ni Rosa Díez ni Toni Cantó han hablado sobre el escándalo del fraude en su partido.

    «Fractura total», de esta manera describe un destacado dirigente de UPyD a El Semanal Digital la situación actual de su partido en la Comunidad Valenciana. En las últimas horas se han intensificado las dimisiones de importantes dirigentes salpicados por el escándalo de la corrupción tras confirmarse un fraude electoral interno en la elección de la Ejecutiva en 2009 que, después de una investigación propia, no ha dejado lugar a dudas de que el proceso fue del todo irregular, el vivo ejemplo de un pucherazo. Una realidad muy incómoda para la formación de Rosa Díez y para el cabeza visible valenciano, Toni Cantó, ambos abanderados de la honestidad aunque acogen en el seno de su partido a auténticos corruptos que alteraron los votos para acceder al Consejo Territorial.

    De momento ya han dimitido las ex secretarias de Organización de UPyD María José Ros y Lidón Ordóñez pero sin reconocer el delito para alegar «motivos personales». Hizo lo propio el presidente provincial de Alicante, Faustino Salas tras conocer el informe de Madrid que confirma los «votos fraudulentos» que beneficiaron al actual presidente autonómico de la formación, Romain Muzzati, que sin embargo sigue en el puesto (no se siente aludido) porque además así lo quiere la propia Rosa Díez. Precisamente el apego de Muzzati al cargo es lo que ha provocado la división interna total en UPyD ya que algunos cargos y la militancia no entienden que el partido mantenga a una persona que accedió al cargo de manera irregular.

    En este sentido, Armando Esteve, concejal de UPyD en Novelda (Alicante), piensa que el delito electoral «ha prescrito ya, pero queda en el ámbito de la ética asumir si se tiene legitimidad moral o no para seguir en la dirección del partido». Pese a la situación crítica, la dirección regional se enroca con el respaldo de Madrid, algo que no ha frenado otras dimisiones. Así, otros dirigentes –como Mari Carmen Caballero o David Aloy- han presentado su renuncia. En las próximas horas se esperan más dimisiones ya que varios miembros del Consejo Territorial prometieron que dimitirían si finalmente la investigación interna confirmase las irregularidades, algo que se ha producido. Quienes no han hecho ninguna valoración pública han sido Díez o el diputado Toni Cantó que guardan un significativo silencio.
    elsemanadigital

  4. Es el sistema franquista por naturaleza. Encienden el monte y , acto seguido se visten de bomberos y atacan a los que les recriminan sus actos. Es el PP en esencia pura. La agresión, amenaza , los «ajustes de cuentas» etc. son materia de ascenso en el poder al PP.Hoy, un dia mas nos dan motivos para desearles lo peor par sus vidas. Nos niegan , una vez mas nuestro derecho a una información veraz, en nuesttra lengua. De momento maldecirlos tanto a unos como a otros franquistas PP/PsoE por el mal que nos hacen y de paso maldecir a todos abuelos que con su corrupto voto hacen posible este estercolero moral y político.
    NO SOM EL LEVANTE. SOM EL PAÍS VALENCIÀ SEU DEL ULTIMO GOVERN DE LA II REPÚBLICA ESPANYOLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.