El PP amonesta a Andrea Fabra por el “que se jodan”

Alfonso Alonso confirma que se ha mandado una carta a la diputada por su comportamiento "completamente impropio".

MADRID // Casi una semana después del exabrupto de Andrea Fabra en el Congreso de Diputados, y después del fallido intento de quitar hierro al asunto, el Partido Popular ha amonestado por escrito a la diputada por Castellón por su conducta, según ha confirmado hoy el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso.

La hija de Carlos Fabra, el dirigente que controló la Diputación y el PP de Castellón durante años, celebró con un “que se jodan” el anuncio de los recortes de la prestación por desempleo hecho por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles pasado. La diputada intentó justificarse diciendo que se dirigía a la bancada socialista.

Alonso ha explicado que el comportamiento es “completamente impropio”. Varios partidos de la oposición habían exigido la dimisión de la diputada. Mientras, “que se jodan” se ha convertido en un popular lema de las últimas protestas de funcionarios contra las medidas del gobierno.

admin_lamarea

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “El PP amonesta a Andrea Fabra por el “que se jodan””

  1. Nena, porfa, que te has educado en un cole de mucho pago y extra religioso, ademas.¿Como has dicho esa vulgaridad?. Muy justa, por como se revelan nuestros esclavos,tienes toda la razón y abc juntos, querida. Pero solo adecuada, en la boca de ellos, el pueblo desgraciado…
    Hijita, nunca mas, vale?. Lo piensas, como hacemos todos los de nuestra clase, pero sin decirlo.
    Venga, Andreita, venga, sigue con tus langostinitos.Y no te manches con el champán importado, querida.Puede haber alguna cámara y te lo afearán, ya sabes.
    Papá, te mima siempre y todos los peperistas juntos y a tope,te queremos mazo, vale?…

    Ya está.

  2. En mi opinión lo que deberían hacer es obligarla a dimitir no se puede ser representante del pueblo y tener esos niveles de odio y desprecio hacia el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.