Sociedad

La Ley de Costas perdona a los chiringuitos

La vicepresidenta promete "tolerancia cero a las agresiones al litoral" pero prolonga la concesión a viviendas construidas al borde del mar.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Perdona a los chiringuitos y de paso tambien a todos los ricachones que tiene sus grandes mansiones al lado de la ola mañanera. Con uno, disimulan lo otro, mas grave aún.
    ¿Volveran a reconstruir las chabolas que destruyeron a los pobres pescadores,fué en Canarias y puede ser que por alguna zona de la costa de Andalucia tambien?. Porque, esas eran las que afectaban al medio ambiente… Que desvergüenza y descaro, dejar sin techo a esos pobres, pasando las máquinas por encima de todas sus pertenencias. Que… no lo diré, lo que sentí al verlo…
    Hecha la ley, tambien la trampa y los poderosos, sus proegidos, todos felices y con sus mansiones ahi, como representacion de una de tantas leyes de risa… Cuando el desconcierto no dá mas de si, te queda la ironia para sobrevivir a tanto desastre de toda esta casta de mal nacidos que solo destruyen lo que les interesa y en todo…
    Y ahora, otro rollo igual, pero este de pasta y mucha. Dinero para el pais? si, claro, no ves?.¿Porque no dicen, que es para rescatar a sus bancos, de los que se «nutren» todos ellos?.
    Por favor, será aconsejable, mirar bien el voto, antes de depositarlo, luego, ocurre lo que ocurre y todos a pagarlo, sin otra salida…

  2. http://www.tomalatierra.org

    Ya se veía venir desde que entró el nuevo Gobierno, y con él, el nuevo Ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (de rebote esta última categoría, «aguas desconocidas» para él).

    Cómo se ve en el siguiente vídeo, «Cañete terrorista ambiental», Cañete es lo peor que le podía haber pasado al medio ambiente.

    «CAÑETE, TERRORISTA AMBIENTAL»
    http://tomalatierra.com/canete-terrorista-ambiental/

    VÍDEOS TOMA LA TIERRA | http://www.tomalatierra.org

    En el vídeo se juzga a Miguel Arias Cañete, actual Ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por su reiterado desprecio de la naturaleza y su labor al frente de la destrucción de la tierra.

    Vídeo montado a partir de la cuña “Cañete, terrorista ambiental”, que salió en el primer programa de Radio Toma la Tierra, correspondiente a Febrero de 2012.

    TOMA LA TIERRA | Defiéndela, cuídala
    Coordinación, difusión y contrainformación
    http://www.tomalatierra.org | info@tomalatierra.org | n-1 | Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.