lamarea.com

domingo 22 julio 2018

E-mail sin confirmar

Esta dirección de correo electrónico ya está en nuestra lista de correo, sin embargo no ha sido confirmada. Si desea que su correo electrónico de verificación se envíe nuevamente, por favor haga clic aquí.

11 marzo 2015
13:57
Compartir

Esta dirección de correo electrónico ya está en nuestra lista de correo, sin embargo no ha sido confirmada. Si desea que le volvamos a enviar su correo electrónico de verificación, por favor haga click aquí.

Para asegurarte de que recibes nuestros emails sigue estas instrucciones:

  1. Abre tu correo electrónico
  2. Crea un filtro para que nuestros correos entren en tu bandeja de entrada y no en la carpeta de spam, para esto tienes que rellenar el campo “De” con nuestra dirección de correo: info@lamarea.com
  3. Si aun así nuestros mails llegan a la bandeja de spam, márcalos como correo deseado para evitarlo

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

admin_lamarea

admin_lamarea

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.