OTRAS NOTICIAS | Política

“La democracia ha fallado porque nadie se ha sentado con voluntad de encontrar soluciones”

La periodista Marta Fernández aporta su opinión sobre la posible celebración del referéndum catalán en nuestra serie #YoTambién.

Comentarios
  1. DIARIOS COMO EL ABC SON EJEMPLOS DE BUEN PERIODISMO PARA FELIPE BORBON:
    (El ABC que fue un diario imprescindible para el franquismo y que tiene históricas portadas de apoyo a Hitler, se define como conservador y monárquico).
    Según Felipe “Es un grupo comprometido con el rigor y la verdad, que estimula el debate, es escuela de periodismo y archivo de grandes firmas literarias”
    “digno ejemplo” de esos medios que publican “noticias e informaciones contrastadas y avaladas por profesionales de la comunicación y por redacciones independientes”.
    “Vocento continuará desarrollando una tarea clave en el progreso de nuestra sociedad, al servicio de nuestros sólidos principios democráticos y de nuestros valores constitucionales”.
    Así se expresó Felipe Borbón en un reciente evento en el Teatro Real de Madrid.
    El tío lleva camino de superar a su padre en borbonismo.
    http://insurgente.org/para-el-borbon-diarios-como-el-abc-son-ejemplo-de-buen-periodismo/

  2. Marchas de la Dignidad quiere convocar a la unidad y a la solidaridad de todas las organizaciones y personas progresistas de Aragón para la realización de dos actos en solidaridad con el pueblo de Catalunya y su derecho a decidir.

    A su juicio, “el Estado ha comenzado una escalada represiva para vulnerar la libre manifestación de un pueblo. Registros de periódicos e imprentas, censura y acoso mediático, imputaciones arbitrarias y amenazas policiales son la respuesta del gobierno ante la convocación de un referéndum”. “Ante semejantes actuaciones la respuesta de rechazo y repulsa de las organizaciones populares debe ser firme. Un pueblo que oprime a otro no puede ser libre”
    http://arainfo.org/marchas-de-la-dignidad-a-favor-de-la-expresion-de-la-libre-voluntad-del-pueblo-catalan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.