OTRAS NOTICIAS | Política

El Gobierno legisla al dictado del lobby energético

El mercado eléctrico está dominado por oligopolios con una gran presencia de la banca, sin apenas control público, y con una gran influencia sobre las leyes que regulan el sector

Comentarios
  1. Los gobernantes nos han vendido a la insaciable bestia llamada capitalismo, o neoliberalismo, o más recientemente mercados, igual da como se llame. Es lo mismo.
    Desde que la Unión Soviética desapareciera, o mejor dicho, consiguieran hacerla desaparecer, el sistema capitalista no tuvo quien le parara los pies, no paraba de crecer
    mientras las generaciones luchadoras daban paso a otras generaciones mayormente «encantadas» con el sistema.
    Deberíamos entender que todo lo que tiene malos cimientos no tiene buen fín y que el sistema capitalista se alimenta del egoísmo, de la insolidaridad, está hecho para que ganen los que tienen menos escrúpulos. Los que no respetan los derechos de sus semejantes ni los Derechos de la Madre Tierra, la Casa común.

  2. Los lobbys «ellos» sabemos quienes son.Lo quieren TODO.Nos quieren ver atados con cadenas cortas y con pocos eslabones.Nos quieren ver humillados.A cambio nos dan un trozo de pan y nos perdonan la vida.A cambio nos grantizan una España sín sangre y poca violencia porque la sangre y violencia son ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.