OTRAS NOTICIAS | Política

¿Cómo debemos informar sobre la ultraderecha?

¿Cómo hay que informar sobre VOX? ¿Cómo debemos abordar el franquismo? ¿Es responsable ridiculizar figuras como Trump?

Comentarios
  1. Año 1982, yo vivía en París. Vi en la televisión un documental titulado: terrorismo negro, terrorismo rojo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando situaron como base central del terrorismo negro de toda Europa en Barcelona. La información que dieron ya era entonces muy, muy preocupante. Desde entonces sabía que algún volverían a reclamar la imposición del miedo de nuevo. Los medios de comunicación tenéis un papel muy difícil pero los ciudadanos confiamos en muchos de vosotros. Gracias.

  2. Un fin de semana, hubo una congregacion de Fascinerosos, llegados de todos los puntos de Españan en Vista Alegre. TODOS las CADENAS, en TODOS los telediarios Abrieron con esa ¿ Noticia ? Los dias siguientes en TODAS las tertulias se comento extensamente. Desde ese dia Por decision de cuatro Fachas y los medios de comunicacion Supe que estaban aqui, apollados para emerger. No os preocupeis, tocaran su techo 10-15 % y ahi quedara todo. Pero si han conseguido protagonismo es porque se lo han dado los medios de comunicacion.

  3. Desde que el neoliberalismo entró en nuestras vidas de la mano de Aznar y la derecha, allá por los 90, se institucionalizó la maldad, la crueldad, la insensibilidad y la voracidad implacable. (Coral Bravo)

  4. Quien mejor lo sabía que BUENAVENTURA DURRUTI, nadie como él luchó contra la bestia fascista, lucha que sólo finalizó con su asesinato un 20 noviembre del 36 (mismo día y més que «entregó su alma a dios» el genocida fascista y general felón, Francisco Franco):
    «Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo.
    Cuando la burguesía ve que el poder se le escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios».
    Hoy podemos comprobar como los medios de comunicación y todas las instituciones estatales propiedad o al servicio del capital le lavan la cara al fascismo y criminalizan al antifascismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.