OTRAS NOTICIAS | Sociedad

#PorTodas: tres hombres que asesinaron a sus parejas en 2014 habían seguido programas de reeducación

Antes del asesinato, los tres fueron condenados a penas de prisión de entre 6 y 7 meses.

Comentarios
  1. No sé mucho de este problema, salvo que tenía un vecino maltratador (para fortuna de mi vecina, ya falleció). En una ocasión (tras mucho pensar si no sería peor para mi vecina) me decidí a denunciarlo y la respuesta que recibí en distintos sitios (policia, fundación Clara Campoamor) fue que esperase a que mi vecino estuviese maltratando otra vez a mi vecina, y, en ese momento , volver a llamarles (entiendo que para pillarle in fraganti). Creo que tendría que articularse alguna posibilidad de investigar si hay denuncias para comprobar si hay un problema de maltrato. Esperar a que el mal este hecho no parece la solución, y menos cuando el resultado puede ser definitivo.
    Por cierto, cuando volví a denunciar cuando la estaba maltratando (en esa ocasión insultos y amenazas), se personó la policia y no pasó absolutamente nada. Cuando falleció, me enteré de que no era la primera vez que se le denunciaba sin ninguna consecuencia para él.
    Siento la chapa, pero me quedé un poco jodido cuando ví a que se reducía la supuesta ayuda del estado a las víctimas de esta lacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.