Análisis | OTRAS NOTICIAS

10 años de Lehman Brothers: La crisis de las personas (cara B)

Trabajos precarios, salarios indignos, alquileres por las nubes y un futuro inexistente son los principales daños que han quedado tras una década de recortes de derechos fundamentales.

Comentarios
  1. Gran artículo, aunque me falta que menciones otro problema grave, muy grave que tenemos, de todo ese porcentaje que sufre en sus carnes los antojos de estos gobiernos con un sistema diseñado por sus jefes los mercados y la banca (capitalismo neoliberal).
    ¿cuantas víctimas siguen votando a sus propios verdugos? incluso a sabiendas de las corruptelas y privilegios que se marcan, imponiendo leyes sin consultarnos (art135, mordaza)o unas reformas laborales (eres, despidos baratos) o recortan presupuestos como en sanidad y educación para pagar deudas privadas que luego hacen públicas obligándonos a pagarlas a todos…
    Al final nos tienen donde quieren, miedo, conformismo, clientelismo, egoísmo, etc…
    Tienen muchas armas para mantener a una mayoría engañada, adormecida y sin conciencia social de ningún tipo…
    Aun así nunca rendirse.
    http://elbarruso.simplesite.com/

  2. Éste artículo me lo guardo con tú permiso Cristina,por supuesto, datos, menciones, derechos…se ve q no te has dejado nada en el tintero, como siempre.

  3. Como siempre, Cristina hace una exposición profunda y sincera de la situación que ha destruido nuestro país. Es la voz más valiente e incisiva del periodismo, una clara líderes a!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.