DESTACADOS 2LVL | Otros | Política | Sociedad

“En España hay una persecución al disidente”

La Plataforma por la Libertad de Información (PDLI) insiste en el retroceso sin precedentes de la libertad de expresión.

Comentarios
  1. ¿Sólo en la libertad de expresión hay retroceso?
    Comparto la opinión de José Manuel Beiras (BNG): «ESPAÑA ESTA EN UNA NUEVA TRANSICION PERO QUE VA HACIA ATRAS»
    -Es una regresión brutal hacia la reaparición de una metamorfosis del fascismo. El poder del Estado, tanto del ejecutivo como del judicial, está actuando al modo de los regímenes fascistas. No vale decir que es una deriva autoritaria, merma de libertades… No. Si uno lee el Título I, la Constitución está de facto derogada desde hace tiempo: los derechos laborales, sociales, sistema tributario, el derecho de manifestación, de expresión… Todo está abolido con la complicidad de un Tribunal Constitucional cooptado por los dos partidos dinásticos y hegemonizado últimamente por el PP.
    Galicia es una colonia de un protectorado de un conglomerado de estados satélite de los EEUU. ¡Esto es cojonudo! Somos una colonia en cuarto grado y Rajoy es el presidente de Gobierno de un protectorado desde que se cargaron el artículo 135, cuando se cargaron la soberanía de las Cortes: articular los presupuestos en función de la necesidad de los ciudadanos y hacer que el sistema tributario cobre a todos.
    http://kaosenlared.net/xose-manuel-beiras-estamos-en-una-nueva-transicion-pero-que-va-hacia-atras/

  2. La libertad de expresión a la altura del subsuelo: La GC retiene a Evaristo (ex cantante de La Polla Recors) por las letras de sus canciones
    Enésimo ejemplo de que la calidad democrática y la libertad de expresión en el Estado español está a la altura del subsuelo. Evaristo Páramos, cantante de Gatillazo y anteriormente de La Polla Records fue retenido por la Guardia Civil al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera de Jerez.
    Evaristo no fue llevado a comisaría, pero sí identificado y denunciado, al parecer, por el contenido de sus letras.

    Lo curioso del caso es que Evaristo lleva cantando sus corrosivas canciones desde hace más de 30 años por infinidad de escenarios repartidos por todos los rincones de la geografía española. ¿Cómo es posible que ahora en un país tan “democrático” se le moleste de esta ridícula manera?.

  3. Benito Mussolini chillaba cual demente y cual criminal aquello de: «»»En el fascismo todo está dentro del Estado y nada hay fuera del Estado»»», etc., etc., etc.; en el fascismo no hay ni Nación Política, ni Sociedad Civil Libre y Poderosa, ni Control del Poder por los Gobernados.

    Es por ello que en ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, puro y duro ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-ANTINACIÓN-ETC., se persigue, acosa, incluso encarcela, hostiga, margina, señala criminalmente, etc. a personas (a no pocas personas, a muchas personas) que criticamos y denunciamos públicamente los CRÍMENES IMPUNES DE ESTE RÉGIMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.