Opinión | OTRAS NOTICIAS

Poner a salvo la cordura

"Lo contemos o no, hoy nacerá una nueva criatura palestina, nicaragüense, maliense, española, siria, roghinya... Que regalará a los que la rodean la oportunidad de renacer en su mirada".

Comentarios
  1. No hay palabras para describir lo que están haciendo las autoridades de Israel contra millones de personas palestinas. Una represión tan violenta, inhumana e injustificada que podría volver a quedar impune si no actuamos de inmediato. Ya ocurrió con otras graves violaciones de derechos humanos cometidas por sus autoridades, pero esta vez ¡no lo vamos a permitir!
    Todos los países que siguen apoyando a Israel vendiendo armamento podrían ser cómplices de esta masacre. Y España es uno de ellos. Solo entre 2015 y 2017, el gobierno español exportó más de 4 millones de euros en armas a Israel. ¡Basta ya de darnos golpes de pecho con una mano y con la otra hacer negocio a costa de la vida de miles de personas!
    Firma por un embargo inmediato de armas españolas a Israel:
    https://www.es.amnesty.org/gaza-oct17/index.php?urlkey=ZVBDF3F3G9QDDYGGHWZM

  2. Me conmovió profundamente el artículo de Patricia Simón. Creo en el periodismo responsable, comprometido y humanizado plasmado en notas como esta. Muchas gracias! Y felicitaciones al equipo de La Marea por contar con profesionales de tan alta talla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.