Internacional | OTRAS NOTICIAS

El Gobierno bordea la línea roja de la cooperación

Los Presupuestos Generales del Estado solo destinan un 0,22% de la Renta Nacional Bruta a Ayuda Oficial al Desarrollo. Este porcentaje, muy alejado del 0,7%, incluye una argucia para evitar quedar por debajo del 0,2%, el mínimo exigido por la OCDE para pertenecer al club de donantes.

Comentarios
  1. Y lo más escandaloso es que la pobreza y los conflictos los produce la codicia sin límites de la genocida dictadura capitalista y las catástrofes también ya que suelen ser resultado de la destrucción, envenenamiento e insensatos experimentos llevados a cabo por esta genocida y desquiciada dictadura capitalista.
    Lo que sí ha hecho este gobierno es
    duplicar el presupuesto a Defensa, o sea a la OTAN, la organización terrorista mundial nº 1, recortandolo a la Sanidad, a la Educación y otros como AOD y puede hacerlo porque no hay contestación social.
    La sociedad está manipulada, muy manipulada y no se esfuerza por pensar por sí misma; si no estamos por acoger, exijamos entonces al gobierno que destine el prometido 0,7 a AOD y no le permitamos que invierta ni un euro en armas ya que la sangre siempre la ponen los hijos del pueblo mientras el botín de la masacre es para la mafia.
    Pueblo, despierta de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.