Economía | Entrevistas | OTRAS NOTICIAS

Lina Gálvez: “A las pensiones les quieren meter mano desde el principio”

Entrevista a la catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide.

Comentarios
  1. Faltará dinero para las Pensiones, para la Sanidad, para la Escuela Pública, para la dependencia, para crear empleo, para cubrir nuestros derechos, pero no para Defensa ni para las fuerzas represivas del estado, está claro, si recortan derechos al pueblo tienen que aumentar la represión contra la protesta.
    El gobierno nacionalcatólico de Españistán azuza a las fuerzas del «orden suyo» contra el pueblo que exige sus derechos y fiel a su política de pan y circo las pone a servir y a honrar a vírgenes y santos.
    SIRVIENDO SIEMPRE AL AMO:
    La Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal y el Ayuntamiento de Redován (Alicante) organizan, el 1º de mayo, la XXVI Romería de San Cristóbal.
    Ya en el Colegio ‘Sagrados Corazones’, el solemne acto de homenaje a la bandera y a los caídos y la celebración de la Santa Misa, darán paso a la exposición y exhibición de las distintas unidades militares y policiales, contando con la presencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Policía Militar, la unidad de caballería de la Policía Nacional de Valencia, la Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales – UPROE de Orihuela, la Unidad Canina de Alicante y la Unidad Marítima y Unidad Ciclista de la Policía Local de Elche, entre otros, sin olvidar los espectaculares saltos acrobáticos de la Unidad de paracaidismo PAPEA y la visita de vehículos autobomba, vehículos de transmisiones y embarcaciones.
    Se realizará la imposición de condecoraciones de la Real Orden en el año 2017 a los miembros de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército y otros colectivos, que han llevado a cabo servicios destacables y labores de relevancia a lo largo del año, y han hecho valer el lema de la institución, ‘Semper Serviens – Sirviendo Siempre’.

  2. IGUAL QUE A LA SANIDAD
    Listas de espera que se duplican, personal sanitario con ansiedad y explotado, aumento del copago farmacéutico que hace que las personas enfermas racionen sus medicamentos, pacientes entre la angustia y el dolor…
    Estas son algunas de las consecuencias de los recortes implementados por el gobierno que degradan nuestro sistema de salud. Y su efecto devastador continúa.
    «Con el dolor no puedo vivir. Una de dos: o tomo los medicamentos o me tiro por el balcón. Si me tengo que quitar de comer, me quito, pero los medicamentos me los tengo que comprar»
    ¡Firma y defiende tu sistema público de salud!
    https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/derecho-salud-espana/?pk_campaign=mailsoc

  3. Qué mal repartida está la sabiduría.
    Unas miles de Linas Gálvez serían suficientes para derrocar a la tiranía y establecer un mundo más justo.
    Si se está por la labor, seguro que hay capacidad para crear empleos, pero mientras dependamos del bwana capitalista las empresas se deslocalizarán hacia el Tercer Mundo, que allí casi se conforman con el bocadillo, y descubriremos que el «progreso» del capital pasa por sustituir al hombre por las máquinas, para el bwana el ser humano no cuenta, él va a lo suyo, a ganar al máximo y las máquinas no le exigen sueldo, ni vacaciones, ni se enferman.
    ¿La Unión Europea? Acaso no recibimos las directrices de los bwanas vía Unión Europea?.
    Thatcher/Reagan («no hay alternativa») mayordomos mayores de los grandes bwanas, con ellos empezó el reinado del mal sobre la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.