OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La fórmula millonaria de los medicamentos para el cáncer

La campaña No es Sano denuncia en un informe la falta de transparencia en torno a estos tratamientos, que da lugar a que la industria fije los precios "arbitrariamente, en función de la capacidad del mercado de cada país".

Comentarios
  1. Aceptamos su negocio millonario?
    por muy caro que haya sido el proyecto para conseguir los diferentes medicamentos que salvan o mejoran vidas no tiene justificación dejar morir a nadie en ninguna parte del mundo.
    Tanto tienes, tanto vales, neoliberalismo salvaje consentido?
    Los mismísimos derechos humanos deberían de defender la expropiación de patentes en cuanto se demuestren abusos en los precios y por supuesto facilitar a todo el mundo antes de dejarles morir o deberíamos llamarlo Homicidios por desigualdad…
    http://elbarruso.simplesite.com/

    • En realidad quienes tienen el mando del mundo son grandes genocidas, seres sin escrúpulos. (Y anda que las multinacionales farmaceúticas no son angelitos paras nada)
      Estos grandes genocidas se esconden detrás de los políticos, a quienes culpamos de todos los males.
      Cierto que si el político o presidente de nación no le sirve al capital lo defenestran rápido. Ejemplos no faltan en el mundo para el que quiera ver.
      Juán Ramón Laporte, jefe de Farmacología del Hospital Vall d’Hebrón en una entrevista que le hicieron hace unos años afirmaba que el medicamente más caro, con embalajes incluídos, no excedía a más de dos euros su precio de coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.