Otros | Política

Marea Granate: “Se está impidiendo que mucha gente en el exterior vote”

El colectivo emigrante Marea Granate comparece en el Congreso para defender los derechos electorales de 2,4 millones de emigrantes españoles.

Comentarios
  1. CAMPAÑA EN ESTADO DE EXCEPCION.
    Un nacionalista español probablemente se enfadará con el título de este artículo de SEBASTIA ALZAMORA, y afirmará que precisamente la prueba de que en España y en Catalunya no hay estado de excepción alguno es que se han convocado elecciones de acuerdo con la legalidad.
    Sí, de acuerdo con una legalidad que ampara y propone condecorar policías que apalean ciudadanos, que suprimen por completo el autogobierno de Catalunya de un golpe sobre la mesa y que protege y anima a los grupos violentos de extrema derecha mientras hace presos políticos entre líderes civiles y dirigentes políticos netamente pacifistas.

  2. “A veces pongo Antena 3, Telecinco… o leo El País y digo ‘¡hostia! Si tú vivieras ahí y esta fuera tu fuente de información tal vez serías anti-independentista’. Al final, la persona que está trabajando en Castilla enciende la tele y dirá ‘¡joder!, esta peña son unos insolidarios’. Intento entender la profundidad, porque tampoco podemos caer en la trampa de que toda España es un rebaño de fachas ni de peperos. Hay una verdadera fractura entre dos comunidades políticas, la catalana y la española. El muro que hay ahí se ha construido lo ha hecho el IBEX, lo ha creado el PP desde que pedía firmas, y lo construyen cada día los medios de comunicación”.(Albano Dante Fachín)
    http://arainfo.org/albano-dante-fachin-el-bloque-de-la-represion-es-tan-fuerte-que-parece-que-podemos-ha-sucumbido/

    • No te quedes corto, joder! que las fracturas son varias y listas a pedir por su liberación. Cuando destruyeron Yugoslavia era bueno la libre determinación de los pueblos. Hoy todos rompen vestiduras. Que cara dura tienen alguno, no?

      • LA LEGALITAT DEL POBLE CATALA NO POT SER LA LEGALITAT HERETADA DE FRANCO. L’UNIC CAMI ES LA INDEPENDENCIA.
        Cientos o miles de carteles así lo proclaman por toda la geografía catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.