Opinión | Política

Macarras argumentos, Juncker

"El día ha sido aciago como todos últimamente. Y en esto va y sale una cabra", escribe Fallarás.

Comentarios
  1. Habría que ver si los catalanes no convierten Cataluña en un paraíso fiscal si se independizasen para salir del mal paso, si lo hiciesen luego muchos como esta tal Cristina lo aplaudirian, que hipocresía, si lo hace otro esta mal, si lo hace mi gobierno esta bien.

  2. Y que le importará a este delincuente lo que se cuece en pucheros más limpios que el suyo propio. Vaya pareja de gangsters éste y Legarde. Y por si fuera poco también nos descubre su faceta caciquil y dictatorial. Así está Europa. Sometida al capital. Siento mucho inquietud ante gangsters como éstos y el silencio de los corderos.
    (En este país tenemos un problema gordo con El País, la Ser y los socialistas de base. Tengo amigos socialistas que no son mala gente y no consigo meterles en la cabeza que estos medios hace tiempo que se pasaron al servicio de la derecha y del capital)

  3. Compañera Fallarás:
    España es el patio de un colegio triste con dos puertas de entrada. Una para las niñas de baby azul y otra para las niñas de baby blanco con las rodillas desolladas.
    Las del baby azul salen al recreo porque las niñas del baby blanco trabajan para ellas y se lo pasen bien.
    JUNQUER ES LA SUPERIORA DE TODO EL COLEGIO, DONDE HAY MUCHAS PUERTAS, QUE ESCONDEN OBSCENIDADES ESPERPENTICAS; ROBOS, VIOLENCIA, CRIMENES; PERO Hay UNA CERRADA CON MIL LLAVES QUE ESCONDE
    LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.
    YO LA LLAMO EUROPA.

  4. Compañera Fallarás:
    España es el patio de un colegio triste con dos puertas de entrada; una para las niñas de baby azul y otra puerta para las niñas de baby blanco que tienen las rodillas desolladas.
    Las niñas de baby azul salen al recreo porque las del baby blanco trabajan para ellas y para que se lo pasen bien.
    JUNQUER ES LA SUPERIORA DEL COLEGIO,DONDE HAY PUERTAS !!! MUCHAS PUERTAS!!!, QUE ESCONDEN OBSCENIDADES ESPERPENTICAS, ROBOS, VIOLENCIA, CRIMENES. PERO SOBRETODO HAY UNA QUE ESCONDE BAJO MIL LLAVES, LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.
    YO LE LLAMO EUROPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.