Política

Los vínculos de la derecha y la extrema derecha española con el lobby israelí

Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM), la Fundación Friends of Israel o la Fundación Hispanojudía son la enésima prueba más de cómo la derecha y la extrema derecha se han hecho con el control de las organizaciones del lobby israelí

Comentarios
  1. A ver si la izquierda y la derecha dejáis de llamaros «fascistas» los unos a los otros; y empezáis a llamaros como realmente se debe: SUBNORMALES.

  2. Simplemente primero usaron a la ultraizquierda, se les fue de las manos y ahora con el cabrero lógico de la población, lo quieren aprovechar con el llamando ultraderecha, para que le solucione sus problemas fin de la historia. ¿Quien divide y quien mal obra? ¿quien mira por su interés?
    Ami no me gusta la basura de políticos multicolor que tenemos, ni esta sociedad decadente que han creado, pero tampoco me gusta que me utilicen.

  3. Fascistas con fascistas…nada de extraño.
    Al gobierno ultraderechista de Israel le importa un pimiento que sus «socios», los herederos franquistas, fueran aliados de Hitler y de su exterminio al pueblo judío.

    Documental dirigido por Carlos Hernández de Miguel basado en su libro «Los últimos españoles de Mauthausen»
    El documental se centra en testimonios de superviviente españoles de los campos de concentración de Mauthausen, Auschwitz, Buchenwald y Ravensbrück.
    https://www.armharagon.com/los-ultimos-espanoles-en-mauthausen-y-del-resto-de-los-campos-nazis/

  4. Se os ha olvidado mencionar a David Hatchwell, el cerebro de toda la trama ultraderechista del lobby israelí en España. Es el fundador de ACOM y de la Fundación Hispanojudía. La gente como Mas no son más que perritos falderos a su sombra. El propio Querub lo nombra en la entrevista.

  5. desde llegada de aznar al gobierno si sabe que viene apoyado por los musad el ejemplo que mitio a España en la guerra con Irak aceptando el orden de lubby judíos y Ahora se ve a los próximo alumnos de aznar y los nuevos de voz sin idial políticos sólo por el dinero y el come cocos de los judíos bueno el que no entiende esto son poca gente ignorante

  6. amigos d ls sionistas qe prestaron dinero a hitler sabiendo lo qu haria ya qe ya tenia publicado su libro, para qe empezase la guerra y ganar mas prestando a ls demas paises e invertir en la recontruccion…todo para ad+ conseguir su ansiado pais en Palestina qe perseguian dsd el siglo 18º

  7. Curioso, curioso, nuestra ultraderecha franquista, antaño tan pro árabe, ahora , cambia de gusto, y se orienta decididamente hacia Israel, y, es lógico, en aquella época, Israel estaba gobernada por la izquierda , y, ahora , por la utraderecha de Netanyahu , por tanto coherentes, tanto , como que los trifachitos , se monten cacerolada en el barrio aristocrático por excelencia en Madris, contra un gobierno al que en lenguaje castizamente franquista , tildan de rojo y asesino. Y como siempre Aznar , en el centro de la pmada fascistode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.