Economía | OTRAS NOTICIAS

80 familias acaparan 100 millones de euros de la PAC en Andalucía

Un informe elaborado por el Sindicato de Obreros del Campo y el Sindicato Andaluz de Trabajadores analiza los efectos del sistema de ayudas en esta comunidad autónoma.

Comentarios
  1. ¿Y por qué no contáis nunca que la mayor parte de toda la PAC se queda entre la Renfe (casi todo) por los terrenos que tiene y NO LOS LABRA; Iberdrola y eléctricas por lo mismo, los campos de Golf de vuestros amiguitos (por ser de tierras expropiadas a agricultores) y los terratenientes de oficina y no trabajo. Total, que a repartir entre realmente agricultores o trabajadores del campo se quedan con un 20% y realmente serían los únicos que deberían cobrarlo…

  2. «España, cerro a cerro es de gañanes y braceros, NO PERMITAIS QUE EL RICO SE LA QUEDE, jornaleros!»
    Miguel Hernández.

    Como os dice el SAT y el SOC: Andaluces no emigreis, luchad por lo que os pertenece!.
    La Madre Tierra da de comer a todos sus hijos, no permitamos que los «malos hermanos», los ricos, la acaparen y se dediquen a especular con ella. No es de verdadera Ley.

    • Yo no se que aria si estuviera en vuestras condiciones, pero si sé que, si marcháis, si dejáis VUESTRAS TIERRAS, vuestra ausencia justificara su presencia. La presencia de indeseables amos de una tierra que ni conocen ni trabajan ni aman. Salvando las diferencias veos como los palestinos los usurpadores de sus tierras matan por poseerlas. A vosotros no creo que os maten con sangre pero si con hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.