lamarea.com

lunes 19 noviembre 2018

Suscripciones a La Marea

¿Por qué suscribirme a La Marea?

Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación. Tenemos un código ético publicitario que impide que se anuncien empresas que contradicen nuestros principios editoriales. Además, todos los socios y socias de la cooperativa tienen un voto, independiente del dinero que aporten. Así, nos blindamos ante posibles intereses partidistas. Por todo esto, tu suscripción es fundamental.

¿Cómo puedo suscribirme a la edición en papel de La Marea?

Tienes varias vías para formalizar tu suscripción a La Marea:

  1. A través de nuestra tienda online
  2. Escribiendo a suscripciones@lamarea.com
  3. Llamando a los teléfonos 91 531 36 06 / 633 601 207

También puedes usar estas formas de contacto para aclarar cualquier duda sobre las suscripciones o sus formas de pago.

¿Qué tipos de suscripciones hay?

 SUSCRIPCIÓN EN PAPEL

La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 60 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 35 euros. Ambas opciones incluyen un regalo de bienvenida (libro, camiseta, lámina, etc.) y la versión digital como obsequio.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

También puedes suscribirte a la versión digital de la revista. Incluye dos formatos: el acceso a la versión online, que se adapta a la pantalla de tu dispositivo móvil, y la descarga del pdf. La tarifa por 12 números es de 22,50 euros.

Suscripciones digitales (móvil y pdf)

* Última actualización: 12 de abril de 2017. Las tarifas vigentes y el regalo de bienvenida disponible en cada momento son los indicados en la tienda online.

LM65 – Noviembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

“Próximo año en España”, desde Berlín

La asamblea de Izquierda Unida en Berlín organiza un tour para recordar a los brigadistas y exiliados de la guerra civil española.