lamarea.com

sábado 21 julio 2018

Suscripciones a La Marea

¿Por qué suscribirme a La Marea?

Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación. Tenemos un código ético publicitario que impide que se anuncien empresas que contradicen nuestros principios editoriales. Además, todos los socios y socias de la cooperativa tienen un voto, independiente del dinero que aporten. Así, nos blindamos ante posibles intereses partidistas. Por todo esto, tu suscripción es fundamental.

¿Cómo puedo suscribirme a la edición en papel de La Marea?

Tienes varias vías para formalizar tu suscripción a La Marea:

  1. A través de nuestra tienda online
  2. Escribiendo a suscripciones@lamarea.com
  3. Llamando a los teléfonos 91 531 36 06 / 633 601 207

También puedes usar estas formas de contacto para aclarar cualquier duda sobre las suscripciones o sus formas de pago.

¿Qué tipos de suscripciones hay?

 SUSCRIPCIÓN EN PAPEL

La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 60 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 35 euros. Ambas opciones incluyen un regalo de bienvenida (libro, camiseta, lámina, etc.) y la versión digital como obsequio.

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

También puedes suscribirte a la versión digital de la revista. Incluye dos formatos: el acceso a la versión online, que se adapta a la pantalla de tu dispositivo móvil, y la descarga del pdf. La tarifa por 12 números es de 22,50 euros.

Suscripciones digitales (móvil y pdf)

* Última actualización: 12 de abril de 2017. Las tarifas vigentes y el regalo de bienvenida disponible en cada momento son los indicados en la tienda online.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.