lamarea.com

viernes 20 julio 2018

Feliz Navidad

La navidad visibiliza con crudeza las contradicciones del capitalismo. Las miles de bolsas repletas de regalos se cruzan en la calle con gente que sobrevive sin techo. Mientras, una cola de gente espera para comprar la lotería que -quién sabe si este año…- les alejará de la pobreza. Los villancicos se mezclan con las protestas y dentro de cada Papá Noel hay un inmigrante con trabajo precario.

FOTOS: FERNANDO SÁNCHEZ

[nggallery id=22 template=galleryview images=0]

 

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.