lamarea.com

miércoles 23 enero 2019

Tú haces La Marea este verano

Poner filtros a tus fotos de pies con una aplicación de móvil, participar en la resistencia contra las tropas nazis en un videojuego, vigilar el muro como miembro de la Guardia de la Noche en las páginas de un libro… en verano hay mucho tiempo libre y, con éste, muchas opciones para llenarlo.

Este mes queremos que tú hagas las recomendaciones y, de este modo, las compartas con los lectores de nuestra revista. Frente a las listas de expertos que marcan el canon, tú creas La Marea.

Cuéntanos cuál es tu libro favorito, el festival al que quieres ir estas vacaciones o el lugar que te gustaría conocer hasta el 20 de julio. Durante el verano iremos publicando vuestras opiniones para difundirlas y compartir nuestro modo de vivir el verano.

 

Y estos son los resultados de vuestras recomendaciones:

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Por qué no soy comunista

"Me refiero al comunismo que tiene su origen en la filosofía de Marx y que Lenin materializo con la revolución rusa", explica el autor.