lamarea.com

domingo 25 febrero 2018

Tú haces La Marea este verano

Poner filtros a tus fotos de pies con una aplicación de móvil, participar en la resistencia contra las tropas nazis en un videojuego, vigilar el muro como miembro de la Guardia de la Noche en las páginas de un libro… en verano hay mucho tiempo libre y, con éste, muchas opciones para llenarlo.

Este mes queremos que tú hagas las recomendaciones y, de este modo, las compartas con los lectores de nuestra revista. Frente a las listas de expertos que marcan el canon, tú creas La Marea.

Cuéntanos cuál es tu libro favorito, el festival al que quieres ir estas vacaciones o el lugar que te gustaría conocer hasta el 20 de julio. Durante el verano iremos publicando vuestras opiniones para difundirlas y compartir nuestro modo de vivir el verano.

 

Y estos son los resultados de vuestras recomendaciones:

Última hora

LM57 – Febrero 2018

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

Un derecho inhumano

"Un centenar de personas acumulan la misma riqueza que 3.000 millones de sufrientes empobrecidos". Antonio Zugasti reflexiona sobre el derecho a la propiedad.

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.