lamarea.com

lunes 23 julio 2018

Tú haces La Marea este verano

Poner filtros a tus fotos de pies con una aplicación de móvil, participar en la resistencia contra las tropas nazis en un videojuego, vigilar el muro como miembro de la Guardia de la Noche en las páginas de un libro… en verano hay mucho tiempo libre y, con éste, muchas opciones para llenarlo.

Este mes queremos que tú hagas las recomendaciones y, de este modo, las compartas con los lectores de nuestra revista. Frente a las listas de expertos que marcan el canon, tú creas La Marea.

Cuéntanos cuál es tu libro favorito, el festival al que quieres ir estas vacaciones o el lugar que te gustaría conocer hasta el 20 de julio. Durante el verano iremos publicando vuestras opiniones para difundirlas y compartir nuestro modo de vivir el verano.

 

Y estos son los resultados de vuestras recomendaciones:

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.