lamarea.com

jueves 26 abril 2018

Tú haces La Marea este verano

Poner filtros a tus fotos de pies con una aplicación de móvil, participar en la resistencia contra las tropas nazis en un videojuego, vigilar el muro como miembro de la Guardia de la Noche en las páginas de un libro… en verano hay mucho tiempo libre y, con éste, muchas opciones para llenarlo.

Este mes queremos que tú hagas las recomendaciones y, de este modo, las compartas con los lectores de nuestra revista. Frente a las listas de expertos que marcan el canon, tú creas La Marea.

Cuéntanos cuál es tu libro favorito, el festival al que quieres ir estas vacaciones o el lugar que te gustaría conocer hasta el 20 de julio. Durante el verano iremos publicando vuestras opiniones para difundirlas y compartir nuestro modo de vivir el verano.

 

Y estos son los resultados de vuestras recomendaciones:

_blank

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

mi master - la marea

Última hora

Tus artículos

¿Dónde está mi derecho a decidir?

"Se trata de hacer valer una más que dañada democracia, que parece que nunca acaba de despertar"

Los socios/as escriben

Mentalidad postcapitalista

"Lo de la meritocracia resultaría de risa si no tuviera unas consecuencias tan crueles. ¿Qué méritos han hecho los ocho hombres más ricos del planeta para tener la misma riqueza que los 3.600 millones de personas más pobres?". Antonio Zugasti reflexiona sobre el imaginario capitalista.