lamarea.com

jueves 17 enero 2019

Difunde La Marea

Si te gusta La Marea y tu quiosco no lo recibe, pídeselo a sus responsables. También puedes ayudar a que se conozca nuestro medio hablándole de la web y de la revista a tu familia y amigos.

Cuando veas una información que te resulte interesante cuélgala en tu muro de Facebook y difúndela por Twitter. La Marea aspira a llegar a un público lo más amplio posible para dar a conocer nuestra filosofía de cómo hacer periodismo.

¿Vives fuera de las provincias en las que distribuimos en quiosco (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Granada y Zaragoza) y conoces alguna librería o establecimiento que esté interesado en vender nuestro mensual? Mándanos sus datos a nodos@lamarea.com para establecer un punto de venta dentro de la red de nodos que han creado nuestros socios y lectores.

Nuestros contenidos están sometidos a una licencia Creative Commons. Eso quiere decir que puedes reproducirlos -por ejemplo, en tu blog- siempre que cites la fuente y enlaces a la página de La Marea.

Si tienes un negocio o perteneces a una cooperativa, tenemos descuentos en publicidad muy atractivos para pymes y empresas de economía social. Puedes anunciarte en La Marea a partir de 50 euros y muy pronto presentaremos nuevas ofertas para nuestra web. Contratar un anuncio en nuestro medio conlleva un aval ético para la empresa anunciante porque esta cooperativa sólo acepta anuncios de empresas que cumplen con nuestro código ético de inserción publicitaria.

En coherencia con la búsqueda de difusión, los socios usuarios y trabajadores de La Marea ofrecemos a asociaciones, colegios y movimientos sociales compartir nuestra experiencia. Si formas parte de una asociación y os interesa que os hablemos de nuestra revista, estaremos encantados de compartir una charla con vosotros. Si eres profesor, quizás a tus alumnos les interese conocer cómo se crea una alternativa como ésta, que busca plantar cara a la crisis.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Utopía y Quimera

"Nuestra gran tarea es buscar caminos nuevos para avanzar hacia esa utopía de una sociedad humana justa, libre y fraterna".