Comentarios para lamarea.com https://www.lamarea.com Periodismo para gente independiente Mon, 24 Sep 2018 08:17:15 +0000 hourly 1 Comentario en Queridas putas libres por Nietanigal https://www.lamarea.com/2018/09/17/queridas-putas-libres/#comment-128054 Mon, 24 Sep 2018 08:17:15 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109798#comment-128054 Porqué un polvo con Richard o con Robert va a ser mejor que un polvo con el gordito de turno. Pareces la concejala esa del PP, la que dijo que qué iban a hacer los feos. Mientras el sexo tenga un valor económico siempre habrá alguien sacando tajada. Y listillos y listillas que desacreditan a todas las mujeres

]]>
Comentario en “No sé quién mató a mi mujer, pero conozco a los responsables del clima de tensión en la Araucanía” por Alberto Barruylle Gastaldi https://www.lamarea.com/2018/09/21/no-se-quien-mato-a-mi-mujer-pero-conozco-a-los-responsables-del-clima-de-tension-en-la-araucania/#comment-128053 Mon, 24 Sep 2018 03:57:52 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109866#comment-128053 Chile continúa teniendo
una ” dictablanda”,como Pinochet llamaba a su sistema de gobierno autoritario.

]]>
Comentario en Recetas para un periodismo feminista por . https://www.lamarea.com/2018/09/23/recetas-para-un-periodismo-feminista/#comment-128052 Sun, 23 Sep 2018 23:09:50 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109903#comment-128052 ¿Qué quieren ustedes, que se extermine a todos los varones?.
¿Que todos los hombres sean llevados y exterminados en cámaras de gas?
¿Pueden decir qué es lo qué pretenden?¿El exterminio total por “género” de todo varón heterosexual? Solo queda eso por hacer, el exterminio total por género. Ni los nazis llegaron a tal perversidad.El crimen con derecho penal de autor que se está perpetrando en España desde las leyes de género y la ideología de género perversa de Zapatero del año 2004 es aún más grave por producirse en un supuesto Estado democrático y de derecho y en pleno siglo 21.
Cientos de ataques, cada día uno nuevo contra los derechos humanos fundamentales de los hombres,derechos humanos que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si son mujeres, hombres, blancos,negros, amarillos altos o bajos,y que jamás, jamás ningún político,ningún estado debería violar en sus leyes ni permitir que esto suceda. Esto es lo que manda la Constitución en sus derechos humanos fundamentales,esos que deberían ser absolutamente inviolables.La Constitución jamás mandaría en su interpretación exterminar a todos los hombres para evitar que no ocurriera ningún delito única y exclusivamente sobre ninguna mujer por parte de ningún hombre.Los hombres no son simple basura a exterminar, también son personas y deberían tener derecho a presunción de inocencia y a esos mismos derechos humanos fundamentales que se les niegan en las leyes de género y las jurisprudencias de instituciones contaminadas e infectadas de ideologías de género contra el varón y la heterosexualidad.Si un hombre comete un delito,los demás hombres no son responsables de ese delito,igualmente que si un negro,o un blanco cómete un delito,los demás negros,los demás blancos tampoco son responsables de ese delito.
Culpable de un delito solamente es aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres o todas las mujeres.Basta de crímenes contra la humanidad en leyes perversas y criminales disfrazados criminalmente en ministerios de la igualdad.Perverso negocio de género contra los derechos humanos fundamentales que mueve millones y millones de euros para una de las mayores injusticias contra la humanidad
Basta del insulto de llamar a este crimen leyes de la igualdad.
Cada vez que por desgracia ocurre un atentado, todos nuestros políticos salen rápidamente a decir en todos los medios que todos los negros,blancos o todos los musulmanes, no son responsables de este atentado, haciendo lógicos llamamientos a la calma y a la razón.
Contra el hombre heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor número de denuncias,odio,psicosis,tribunales de excepción,comisarías y policías del régimen de género contra el varón,cribados en centros de salud,convertir en “jueces” a las miles de asistentes sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos y “ministerios de la igualdad” de toda España, todos especializadas en “perspectiva de género” contra el varón,jurisprudencias todas contra el varón por cualquier roce,puntos lilas en todos los eventos,odio psicosis hasta el infinito de forma institucional con todos los poderes del Estado.Tribunales de excepción contra el varón,cientos de ellos repartidos por toda España con adoctrinamiento obligatorio en ideología de género a los jueces.Incluso formación en género a jueces fuera ya incluso de estos tribunanales especializados,creando un nuevo ataque llamándolo violencia institucional para destruir a los jueces que condenen por las pruebas y los hechos, en vez de por el género como les impone la doctrina de género…,cada día un nuevo ataque contra el hombre,su dignidad,su presunción de inocencia,como si el hombre en vez de persona fuera la más repugnante escoria a extinguir.
En cambio es ocultado que la mayoría de los delitos “de género”son cometidos por extranjeros, sobre el 50% y solo representan un 10% de la población, vertiendo a su vez todo el odio y toda la psicosis contra el varón heterosexual autóctono ocultando estos datos y estás estadísticas. Todos tenemos derecho a luchar por una vida mejor pero nadie debe pagar por los delitos de otros. Las leyes de género recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi y las leyes de Núremberg haciendo culpables a una raza un sexo,un “género” un colectivo de los delitos de algunos.Ocultando la violencia psicológica y también física sufrido por el hombre, omitiendo datos cómo que hay más mujeres que asesinan niños que hombres, criminalizando al varón heterosexual hasta el infinito, a todas horas por todos los medios con todos los poderes del estado de forma institucional.Se podrían enumerar cientos de ataques más perpetrados por el odio y el perverso negocio de género contra la Constitución,la igualdad ante la ley,el estado de derecho,la lógica universal,la razón y la vida

]]>
Comentario en Al rescate de las mujeres olvidadas por Carmen C. https://www.lamarea.com/2018/09/19/al-rescate-de-las-mujeres-olvidadas/#comment-128051 Sun, 23 Sep 2018 20:26:59 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109792#comment-128051 MUJERES DE HOY VALIENTES Y LUCHADORAS:
Beatriz Figueroa. ¡Apoyémosla!

¿JÓVENES Y PENSIONISTAS?
Tener un cáncer o cualquier otra enfermedad grave y/o crónica no es una elección. Ser pensionista y joven es un milagro. Mi testimonio lo conocéis, pero somos miles de enfermos en esta situación.
https://www.change.org/p/cambien-la-ley-y-protejan-a-los-enfermos-de-c%C3%A1ncer/psf/promote_or_share

]]>
Comentario en Un Derecho penal máximo para el procés por Carmen C. https://www.lamarea.com/2018/09/22/un-derecho-penal-maximo-para-el-proces/#comment-128050 Sun, 23 Sep 2018 20:19:26 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109892#comment-128050 …Nuestro deseo, como militares demócratas, es el seguir alertando a la sociedad civil de los peligros que la acechan desde el interior de sus Fuerzas Armadas, acompañándola modestamente hacia una ruptura efectiva con el franquismo, que parasita las instituciones del Estado dificultando su normalización democrática.

El soberanismo, como expresión de la voluntad popular, es un derecho de los pueblos que habrá de ser asumido por el conjunto de la ciudadanía española más pronto que tarde. Son los legítimos representantes del pueblo los que han de alcanzar una solución dialogada a la grave crisis política desencadenada por la revolución democrática catalana, una revolución cívica y pacifica dirigida por la Generalitat de Catalunya.

Es imprescindible un pacto histórico entre los pueblos del Estado español que rompa con el dictado constitucional, posibilitando una República federal, libre y magnífica, que sea ejemplo de democracia para los pueblos hermanos de la Unión Europea.

Solo así será posible abrir una nueva etapa en la que los derechos civiles no vuelvan a ser pisoteados, y el poder represivo del Estado deje de ser una gigantesca maza de machacar disidentes. Lo está haciendo, sin el menor escrúpulo, con numerosos ciudadanos hoy procesados, en prisión o en el exilio por ejercer el elemental derecho democrático de decidir su futuro en las urnas.
(Manuel Ruiz Robles, es Capitán de Navío de la Armada (retirado), portavoz del colectivo de militares demócratas Anemoi, antiguo miembro de la Unión Militar Democrática (UMD)
(Rebelión)

]]>
Comentario en Noticias climáticas: 250.000 personas se ponen en pie por el clima por María R. https://www.lamarea.com/2018/09/14/noticias-climaticas-250-000-personas-se-ponen-en-pie-por-el-clima/#comment-128049 Sun, 23 Sep 2018 19:58:17 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109709#comment-128049 Sabemos el futuro que queremos — y está impulsado por la energía libre e infinita del sol, el viento y el agua. La buena noticia es que ese futuro es 100% posible, y algunos líderes locales ya están escuchándonos y actuando.

Necesitamos que los líderes locales de todo el mundo entiendan que para prevenir los peligros del cambio climático, tenemos que detener todos los nuevos proyectos de combustibles fósiles y realizar una transición rápida y justa hacia un mundo con 100% energías renovables.
https://www.facebook.com/350americalatina/videos/594311894300184/?utm_medium=email&utm_source=actionkit

]]>
Comentario en [DESCARGA] Dossier ‘El máster de Dios’ por ArroyoClaro https://www.lamarea.com/2018/09/13/descarga-dossier-el-master-de-dios/#comment-128048 Sun, 23 Sep 2018 19:49:51 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109670#comment-128048 La financiación pública a la Iglesia católica en España llega en 2018 a los 11.600 millones de euros.
Para más información:

La religión es un negocio muy rentable. Opacidad y financiación de la Iglesia católica.
https://laicismo.org/la-financiacion-publica-a-la-iglesia-catolica-en-espana-llega-en-2018-a-los-11-600-millones-de-euros/

]]>
Comentario en Fin de fiesta: movimientos de fondo en la izquierda poscrisis por Carmen C. https://www.lamarea.com/2018/09/19/fin-de-fiesta/#comment-128047 Sun, 23 Sep 2018 19:33:31 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109845#comment-128047 Tenemos también abundante futbol que junto con la religión fueron la adormidera de la dictadura.
PABLO HASEL:
Hay muchas personas que dicen ser anticomunistas pero no lo son, solo son ignorantes porque no saben lo que es el comunismo. Solo tiene sentido que sea anticomunista una persona explotadora, por ejemplo, porque los comunistas luchan contra la explotación. Una persona que es humilde no tiene que tener miedo al comunismo. A no ser que sea fascista. Hay quien dice que el comunismo está anticuado. Bueno, si todavía hay desigualdades abismales entre todos, explotación, hambre, guerras… Si todo esto existe, el comunismo no puede estar anticuado porque el comunismo lucha contra esto. Es luchar para que todos y todas tengamos una vida digna. Y como esto no es posible en este sistema, nuestra lucha tiene plena vigencia y mucho sentido.

Pascual Serrano en “siete diagnósticos para entender la crisis de Venezuela” (La Marea):
Los aciertos son haber tenido como norte la mejora de las condiciones sociales de los venezolanos y poner en marcha numerosos proyectos para ello. Recuperar la propiedad pública y estatal de sectores estratégicos de la economía, desde los recursos naturales a la electricidad, el sistema financiero, la telefonía, etcétera. En realidad, son medidas socialdemócratas que ahora suenan revolucionarias con una socialdemocracia europea convertida al neoliberalismo.

]]>
Comentario en Ponerse de acuerdo por ArroyoClaro https://www.lamarea.com/2018/09/18/ponerse-de-acuerdo/#comment-128046 Sun, 23 Sep 2018 19:07:47 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109185#comment-128046 Pongámonos o no de acuerdo y adoptando todas las buenas medidas que se proponen hay una regla de oro, infalible:
REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.
VIVIR CON SENCILLEZ, CONSUMIR PARA CUBRIR LAS NECESIDADES.
¿CAPITALISMO?, NO GRACIAS. NOS HA CONDUCIDO A LIMITES AGONICOS AL PLANETA Y A SUS HABITANTES.
¿Qué queremos desarrollar VALORES ó CONSUMISMO?.

]]>
Comentario en Noticias climáticas: 250.000 personas se ponen en pie por el clima por ArroyoClaro https://www.lamarea.com/2018/09/14/noticias-climaticas-250-000-personas-se-ponen-en-pie-por-el-clima/#comment-128045 Sun, 23 Sep 2018 18:24:47 +0000 https://www.lamarea.com/?p=109709#comment-128045 Si Europa quiere cumplir su parte en el Acuerdo Climático de París, el mayor compromiso global hasta la fecha, las ventas de automóviles de gasolina, diésel e híbridos convencionales en Europa deben finalizar en 2028 [1]. Es la conclusión principal del nuevo estudio que hoy lanza Greenpeace a nivel europeo, realizado por el prestigioso Centro Aeroespacial Alemán (DLR), en el que se analizan, además, los efectos de los cambios políticos y tecnológicos sobre la cantidad y los tipos de automóviles vendidos, así como su vida útil.
https://es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/informes/resumen-ejecutivo-2028-fin-de-los-combustibles-fosiles-en-los-coches/?utm_campaign=movilidad&utm_source=newsletter-socios&utm

]]>