lamarea.com

miércoles 18 octubre 2017
Compartir
Blogs
  • No items.
  • LM53 – Octubre 2017

    Última hora

    Directorio de Blogs

    Alejandro Gaita

    Alejandro Gaita

    Investigador en magnetismo molecular y computación cuántica. Sobre ciencia, racionalidad, mundo académico y temas sociales.

    Asier Tapia

    Asier Tapia

    Abogado y profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena y de Derecho en Unicolombo en la misma ciudad.

    David Matías

    David Matías

    Licenciado en Filología Hispánica, actualmente trabaja en su tesis doctoral sobre Las Hurdes imaginarias. En 2013 apareció su primera novela, 'Principio de incertidumbre', y desde 2012 es el editor del fanzine de combate Sara Mago.

    @guantini

    @guantini

    "¿Se puede vivir fuera del sistema? Hace tiempo decidí experimentarlo en mi persona. Durante un par de años probé otras formas alternativas de hacer las cosas y lo fuí publicando en este blog. Los resultados fueron muy positivos en mi salud, en mi bolsillo y en mi vida social. Ahora, quiero compartir toda la información que he recopilado para ayudarles a ustedes a desengancharse. Hay una vida ahí fuera y es mejor. ¡No se lo pierdan!"

    Hugo Martínez Abarca

    Hugo Martínez Abarca

    Blog de política del diputado autonómico de Convocatoria por Madrid (Podemos) en la Asamblea. Hugo es licenciado en Derecho y Economía, y en Ciencias Políticas.

    Pepe Castelltort

    Pepe Castelltort

    A vegades, em paro a reflexionar i escric alguna cosa sobre les experiències que visc mentre estic cooperant i fent crèixer l'economia solidària, mapejant la ReVolta o fent política des d'un horitzó municipalista, rupturista i constituent.

    Patricia Horrillo

    Patricia Horrillo

    Periodista pendenciera. Defensora de la justicia. Luchadora social. Quincemayista hasta la médula. Militante inorgánica. En proceso constante de aprendizaje.

    Tus artículos

    Damos asco. Carta a nuestros hijos e hijas

    "Me da mucho miedo lo que veo, pero me invade la esperanza cuando te veo. Sé que en ese cuerpo diminuto caben cosas como el respeto y la dignidad", escribe Noelia Ordieres.

    Diálogo

    "Mañana, o pasado, cuando nos despertemos, tendremos que volver a convivir entre nosotros. ¿Seréis capaces de miraros a la cara después de generar tanto odio?", se pregunta el autor