Medio ambiente | OTRAS NOTICIAS

El regulador español y el francés tumban el gasoducto que pretendía conectar España y Francia

El proyecto fue paralizado por el gobierno francés en 2011, pero el 15 de marzo de 2018 el ejecutivo de Mariano Rajoy hacía pública su reactivación a través del BOE.

Comentarios
  1. Los muy respetables sres. ecolojetas que han tumbado este proyecto de gasoducto supongo que no tendrán objeción alguna a explicarle a la ciudadanía que esta decisión es una puntilla mas a la posibilidad de controlar los precios del gas natural y por ende de la electricidad en España. Mientras ellos tienen sueños húmedos con un futuro verde, los españolitos de a pie nos desangramos para pagar el aumento de precio de la luz y el gas. Gracias por mi parte señores ecolojetas, los españoles que queden sin arruinar les agredecerán el ver futuro esperanzador que han dibujado para ustedes y sus financiadores.

  2. La producción de carne, soja, aceite de palma y cacao es responsable del 70% de toda la deforestación. La UE importa gran cantidad de estos productos y se ha comprometido a detener la deforestación para 2020 ¡Solo faltan 20 meses, debe actuar ya!
    https://www.salvalaselva.org/peticion/1137/queda-poco-tiempo-la-ue-debe-detener-la-deforestacion

    La Unión Europea está enredada en el negocio del marfil mucho más de lo que se quiere reconocer. Toneladas de marfil se importan, comercian y exportan. Europa sirve de comodín a los cazadores ilegales de elefantes. Por favor, exige una prohibición total del comercio de marfil.
    https://www.salvalaselva.org/peticion/1076/detener-ya-el-comercio-de-marfil

  3. 321 personas defensoras de derechos humanos fueron asesinadas el último año según los datos recopilados por la organización Front Line Defenders en su último informe.
    Ecologistas en Acción destaca que más de las tres cuartas partes de estos asesinatos, el 77 %, fueron a activistas que luchaban por los derechos de la tierra, el medioambiente o los pueblos indígenas.
    Entre las personas asesinadas que defendían el medioambiente, destacan, en su mayoría, las vinculadas a la denuncia de industrias extractivistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.